www.diariocritico.com
Un Mono consigue 80.000 votos para apoyar su candidatura a Ministro de Economía

Un Mono consigue 80.000 votos para apoyar su candidatura a Ministro de Economía

jueves 08 de mayo de 2014, 13:54h
El pasado lunes, en plenas elecciones Europeas, un Mono se presentaba en Internet como candidato a Ministro de economía a través de una web y un video electoral, que han conseguido revolucionar las redes sociales con más de 30.000 tuits con el hashtag #votaamono que fue trending topic en twitter.

Con un programa político que no se andaba por las ramas, Mono aseguraba en su web  que los mercados volverán a ser de fruta, los banqueros serán solo aquellos que hagan asientos o que la deuda se solucionaría con un simpa.

http://votaamono.com/

 

En su video electoral Mono propone aplastar la inflación o dinamitar la deuda entre otras cosas, y termina afirmando que “Votar a Mono es votar por el futuro económico que todos queremos”

https://www.youtube.com/watch?v=yqJTEwj6gbU,

 

Hoy se ha dado a conocer un nuevo video en el que se pueden ver a dos personas, disfrazadas de mono, pegando carteles en las calles de Madrid la noche antes de que el fenómeno social revolucionase Internet.

http://youtu.be/9M-3NbXUqnk

 

También hoy han aparecido nuevas informaciones sobre este enigmático personaje que confirman que el próximo lunes día 12 por la noche, el candidato a Ministro concederá una entrevista en un programa televisión de máxima audiencia aún por confirmar.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Persona de Contacto: MONO

Página Web: www.votaamono.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios