www.diariocritico.com
El Corte Inglés de Lisboa se une a la celebración de la final de la Champions

El Corte Inglés de Lisboa se une a la celebración de la final de la Champions

viernes 23 de mayo de 2014, 11:02h
El Corte Inglés de Lisboa comparte durante los próximos días el espíritu de celebración de todos los aficionados que se acerquen hasta la capital vecina con motivo del encuentro final de fútbol que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo día 24.
Las equipaciones oficiales de ambos equipos ya se encuentran a la venta en todas las tiendas de deportes de El Corte Inglés. 

Como celebración anticipada, El Corte Inglés de Lisboa quiere premiar a todos los turistas con un 10% de descuento a disfrutar en las compras realizadas en este centro. Para acceder a esta promoción, los clientes tan solo deberán solicitar la tarjeta exclusiva para turistas disponible en el Punto de Información al Turista.

El centro de Avenida Antonio Augusto de Aguiar 31 cuenta con el perfecto enclave para disfrutar del ocio a pocos minutos del Estádio da Luz, gracias a la entrada de metro que dispone en su planta baja y que conecta con el resto de líneas que llevan hasta el recinto. Del mismo modo, cabe destacar la proximidad de El Corte Inglés con las principales Fan Zones de ambos equipos, situadas en el parque Eduardo VII. Este año, la capital portuguesa ha vuelto a ser elegida como mejor destino turístico por tercera vez consecutiva en los WTA (World Travel Awards).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios