www.diariocritico.com

   SoundComfort 

Goodyear SoundComfort
Goodyear SoundComfort

Goodyear lanza una tecnología que reduce el ruido de los coches

Goodyear ha anunciado el lanzamiento de Goodyear SoundComfort, una nueva tecnología que permite reducir el ruido provocado por la resonancia de la cavidad del neumático, según informó la compañía en un comunicado.

martes 27 de mayo de 2014, 12:01h
SoundComfort se caracteriza por contar con una espuma de poliuretano de celdas abiertas que se encuentra en la superficie interior del neumático. De este modo, logra disminuir el pico sonoro de la Capacidad de Resonancia del Neumático (TCR) que se produce cuando el neumático rueda sobre una superficie en más de once decibelios y consigue una reducción del ruido interior de hasta cuatro decibelios, lo que permite que la cabina del vehículo sea más silenciosa dentro de un amplio rango de velocidad.
   Esta nueva tecnología se ha diseñado con el objetivo de "hacer la experiencia de la conducción más agradable, permitiendo que los conductores y los pasajeros puedan disfrutar más de la música o de una buena conversación durante el trayecto".
   Asimismo, SoundComfort es más eficiente económicamente, más firme durante toda la vida del neumático y lo suficientemente ligera para evitar cualquier impacto negativo en kilometraje, resistencia a la rodadura o capacidad de velocidad. Está disponible para neumáticos de verano, invierno, todo el año y RunOnFlat.
   "Cuando los fabricantes de coches invierten en perfeccionar sus modelos, la reducción del sonido se ha convertido en una parte fundamental dentro de la mejora en la experiencia de comfort en la conducción en general", ha declarado, el director de tecnología de neumáticos de turismo en Europa, Oriente Medio y África, Xavier Fraipont.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios