www.diariocritico.com

Ociocrítico se vuelca en la Feria del Libro de Madrid: chats con los mejores autores

sábado 31 de mayo de 2014, 10:07h
Desde Ociocrítico queremos volcarnos en la nueva edición de la Feria del Libro de Madrid, que ha comenzado este viernes 30 de mayo. Para ello vamos a tener un ciclo de chats con nuestros lectores que abrimos el mismo viernes con un invitado muy especial, Teodoro Sacristán, el director de la Feria (lea aquí su charla).
El chat con Teodoro Sacristán ha sido el primero de una serie con algunos de los autores más interesantes de la actualidad. Escritores consolidados como Lorenzo Silva, Maruja Torres, Manuel Juliá, Jesús Pardo o Rosa Villacastín, nuevas voces como la de Germán Huici, cantantes como Dolo Beltrán o políticos como Iñaki Anasagasti o Juan Moscoso.

Además también vamos a ofrecer la posibilidad a nuestros lectores de ganar un buen lote de libros si nos envían preguntas para este ciclo de chats a la dirección de correo electrónico: [email protected]. Tendrán que indicar su nombre y a quién va dirigida la pregunta, los viernes 6 y 13 de junio realizaremos un sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar los libros.

La Feria del Libro será, como siempre, uno de los acontecimientos culturales más importantes de la ciudad, y llenará de libros y actividades culturales el parque de coches del Parque del Retiro, desde el 30 de mayo al 15 de junio con el lema "Deletrear el mundo". Este año se presenta con homenajes a Gabriel García Márquez, en el año de su fallecimiento, o a Quino, el padre de Mafalda, que ha recibido recientemente el Príncipe de Asturias de Comunicación.

Lea también:

- Chat con Teodoro Sacristán, director de la Feria del Libro de Madrid (Entre a leerlo)
- Chat con Lorenzo Silva, autor de 'La flaqueza del bolchevique' (entre a leerlo)
- Chat con Manuel Juliá, periodista y escritor
- Chat con Maruja Torres, periodista y escritora
- Chat con Juan Moscoso del Prado, que presenta 'Ser hoy de izquierdas'
- Chat con Dolo Beltrán, cantante de Pastora que presenta su primer libro
- Chat con Germán Huici que presenta su novela 'La espera'
- Ociocrítico sortea entre sus lectores lotes de libros con motivo de la Feria del Libro
- Llega la Feria del Libro de Madrid con homenajes a García Márquez y Quino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios