www.diariocritico.com
Aprende inglés bajo el sol de Malta
Aprende inglés bajo el sol de Malta

Aprende inglés bajo el sol de Malta

martes 27 de mayo de 2014, 17:30h
Malta se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los estudiantes para viajar y aprender inglés durante el verano.

Situada en el corazón del Mediterráneo, Malta se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los estudiantes para viajar y aprender inglés durante el verano. Esta isla ofrece prácticamente todo lo que los jóvenes están buscando: sol y calor (con unos 25º de media durante todo el verano), playas, deportes acuáticos,relax y diversión de forma equilibrada y, al mismo tiempo, la posibilidad de aprender o mejorar el nivel de inglés, el idioma oficial junto con el maltés.

Durante los días 29 y 30 de Mayo, en Barcelona y Madrid respectivamente,EF Education First ofrecerá una serie de reuniones informativas gratuitas para todos aquellos que estén interesados en ir a Malta durante el verano con el fin de estudiar inglés. Además, los asistentes podrán matricularse en un curso de idiomas en el extranjero con un descuento único de hasta el 10%.

Para obtener más información sobre estos eventos visita: EF Malta Week.

¿Por qué Malta está tan de moda?

En Malta casi nunca llueve y durante el verano las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 30 grados, descendiendo rara vez de los 15.Si a esto le sumamos las playas de agua caliente y cristalina, se puede decir que los malteses gozan de un envidiable clima Mediterráneo.

La gastronomía maltesa se ha ido formando gracias a la relación entre los malteses y los españoles que han gobernado las islas. Esta fusión de sabores le ha dado a su cocina un lugar dentro de la cocina mediterránea, pero con un sabor propio. Muchas de sus recetas presentan unas fuertes influencias italianas, sobretodo de Sicilia, y también turcas.

Además de ser una isla bañada por el sol, Malta alberga unagran riqueza histórica que te puede hacer retroceder en el tiempo debido al gran número de sitios de interés turístico que alberga. Algunos de estos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

7000 años de historia que a día de hoy todavía se pueden sentir. La arquitectura, los paisajes coloridos o el azul intenso del Mediterráneo, hacen que las Islas Maltesas hayan sido descritas como un gran museo al aire libre.

Todo esto hace de Malta un lugar idóneo para mejorar el nivel inglés, pero no solamente durante el verano. EF EducationFirst también ofrece posibilidad de estudiar inglés en Malta durante varias semanas o varios meses durante todo el año.

Estos cursos de inglés se imparten a solo 5 minutos de las mejores playas de la isla, en las escuelas situadas en St. Juliansy en St. Paul'sBay. Los responsables de impartir los cursos son profesores nativos y utilizan el método de enseñanza Efekta, un sistema innovador basado en la inmersión lingüística total, que logra que los estudiantes alcancen sus objetivos de una forma natural, rápida y efectiva. Las escuelas, además de estar recién reformadas, cuentan con el Club Privado EF Beach.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios