www.diariocritico.com
Banco Santander y Asaja firman un acuerdo para facilitar servicios financieros a agricultores y ganaderos

Banco Santander y Asaja firman un acuerdo para facilitar servicios financieros a agricultores y ganaderos

viernes 30 de mayo de 2014, 11:14h
El Banco Santander y la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (Asaja) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual sus afiliados se beneficiarán de productos y servicios en condiciones preferentes, según ha informado la asociación agraria en un comunicado.
Con este convenio, Banco Santander refuerza su compromiso con el sector agrario y su posición dentro del mismo. Además, el acuerdo incluye una gama de productos y servicios específicos Agro Santander para el mundo agrario, y ofrece una financiación adaptada a las necesidades de cada agricultor y ganadero.   

Además, los socios de Asaja se beneficiarán del programa 'Queremos ser tu Banco', dispondrán de préstamos explotación, de financiación de primas de seguros agrarios, y podrán anticipar las ayudas de la PAC a condiciones muy ventajosas.
  
El director general de Banco Santander, Enrique García Candelas, ha destacado que con la firma de este convenio se pretende cubrir las necesidades financieras de los afiliados de Asaja.
 
"Queremos estar muy cerca de la agricultura y la de ganadería y del sector agroalimentario en general. Cercanía física con nuestra red de oficinas y de agentes colaboradores que nos permiten tener presencia con 2.000 puntos de venta en ámbito rural, proximidad y sensibilidad a un sector que requiere soluciones específicas para seguir en su senda de crecimiento y consolidarse como la semilla de la recuperación económica", ha indicado.
  
Por su parte, el presidente de Asaja, Pedro Barato, se ha mostrado "muy satisfecho" por haber alcanzado un acuerdo con el Santander, "la entidad financiera más importante de España y una de las mejores del mundo", donde todos los afiliados de la asociación agraria se verán beneficiados de las excelentes condiciones financieras negociadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios