www.diariocritico.com
IMO, la nueva comunidad de profesionales del Marketing Online

IMO, la nueva comunidad de profesionales del Marketing Online

viernes 30 de mayo de 2014, 14:42h
Tres son las siglas hacia el éxito laboral en marketing online: IMO. Corresponden al Instituto de Marketing Online, una nueva plataforma que impulsa EducaciOnline con el objetivo de crear una comunidad de estudiantes, profesores y profesionales del sector interesados en el reciclaje continuo de sus conocimientos. El IMO nace con la intención de albergar todas las herramientas para desarrollar auténticos expertos en marketing online.

Con más de 15 años de experiencia en la formación estrictamente online, EducaciOnline, fruto de la cooperación entre la UOC y Enciclopedia Catalana, da un paso más para afianzarse como referente en el ámbito de la especialización en marketing online.

Cuatro son los pilares en los que se sustenta IMO, la nueva comunidad de marketers digitales:

  • IMO Programs: la formación es fundamental, por ello desde IMO ofrecen un amplio abanico de cursos de marketing online, en todas sus disciplinas.
  • IMO Academy: la oferta formativa se ve complementada con recursos audiovisuales, organización de clases magistrales y documentación en profundidad sobre temas clave.
  • IMO Jobs: desde IMO se pone al alcance de todos los usuarios la mejor oferta laboral en el ámbito del marketing online para sacar el máximo partido y poner en práctica todo lo aprendido.
  • Comunidad IMO: el conocimiento cuando es compartido es más enriquecedor. Por ello, IMO congrega una importante comunidad de especialistas en marketing digital.

Formando parte del IMO accederás a un entorno de trabajo colaborativo, donde encontrarás la actualidad y las novedades del sector, junto a recursos formativos de calidad, como videos, artículos especializados y de investigación, que te ayudaran a profundizar tanto como necesites en temas clave. Los recursos formativos se actualizan constantemente, de manera que cuando hay una nueva actualización del algoritmo de Google, por ejemplo, un nuevo repunte en la relevancia móvil o una nueva herramienta para los community managers, lo encontrarás reflejado en las publicaciones de IMO Community e IMO Academy, desarrollado en profundidad.

La comunidad y el networking que realizaras en el IMO te abrirán nuevas oportunidades profesionales. En IMO Jobs podrás acceder a ofertas laborales destacadas del sector e inscribirte en ellas. Cada miembro de la comunidad dispone de espacio en su perfil para publicar una breve bio personal, el CV, un portafolio de trabajos, referencias a publicaciones o blogs donde colabora, etc. Date a conocer en el IMO y contacta con colegas de profesión, empresas, profesores, etc.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Instituto de Marketing Online - EducaciOnline

Persona de Contacto: @marketing_IMO

Teléfono de Contacto: 934969200

Página Web: www.educacionline.com/instituto-de-marketing-online/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios