www.diariocritico.com
Hyundai suministra más de un millar de vehículos oficiales para el Mundial de Brasil

Hyundai suministra más de un millar de vehículos oficiales para el Mundial de Brasil

Hyundai Motor suministrará un total de 1.021 vehículos, entre sedán, SUV y furgonetas, para su uso como transporte oficial durante el Mundial de Fútbol de Brasil, y decorará además 32 autobuses de combinados nacionales con el eslogan 'Be there with Hyundai'.

miércoles 04 de junio de 2014, 19:20h
   La compañía ha celebrado este miércoles una ceremonia de entrega de los vehículos en el Arena de Sao Paulo. Los vehículos incluyen modelos como Equus, Genesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson (ix35), Veloster, H1, H100 y Brazil-exclusive HB20.
   Estos vehículos, afirma, contribuirán al normal desarrollo de este evento internacional, y servirán para trasladar no solo a futbolistas, sino también a directivos de la FIFA, miembros de la organización, árbitros o representantes de los medios de comunicación.
   "Estamos orgullosos de trabajar con la FIFA en este gran evento futbolístico, al tiempo que consideramos que este compromiso con el deporte facilitará la conexión de nuestra marca con los clientes", señaló el presidente de Hyundai Motor Brasil, William Lee.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios