www.diariocritico.com
Peugeot 108
Peugeot 108

El Peugeot 108, premio al coche 'Urbano' por la revista Mujer Hoy'

   El Peugeot 108 ha sido galardonado con el premio al coche 'Urbano', tras ganar en esta categoría en la tercera edición de los premios Motor 'Mujer Hoy', en el que las lectoras han elegido al vehículo "más práctico para la ciudad sin renunciar al estilo, la comodidad, la seguridad y la tecnología".

miércoles 04 de junio de 2014, 19:30h
   El director de Comunicación de Peugeot España, José Antonio León, ha sido el encargado de recoger el trofeo acreditativo en un acto que ha contado con la presencia de la directora general de Tráfico, María Seguí.
   Para Peugeot, este premio "es el mejor reconocimiento a los modelos y a su carácter femenino". "En esta edición, es todavía más importante porque se trata de un producto, el nuevo Peugeot 108, que aún no está en el mercado y que demuestra que ya desde el primer momento levanta y levantará pasiones", ha señalado el grupo automovilístico en un comunicado.
   El Peugeot 108 es, según la compañía, el modelo más urbano de Peugeot, y destaca por su diseño a la moda y personalizable, por su grado de conectividad y por el respeto medioambiental.
   Con esta victoria, que supone la tercera consecutiva, Peugeot ha triunfado en todas las ediciones de los premios Motor 'Mujer Hoy', tras la designación del Peugeot 208 como coche 'Flechazo' en 2012 y el Peugeot 2008 como 'Innovador' en 2013.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios