www.diariocritico.com
El nuevo Lexus NX saldrá a la venta en Europa en octubre de este año

El nuevo Lexus NX saldrá a la venta en Europa en octubre de este año

Lexus ha presentado el nuevo NX, modelo con el que la firma entra en el segmento de los SUV de tamaño medio y que saldrá a la venta en Europa en octubre de este año, según informó la compañía en un comunicado.

lunes 09 de junio de 2014, 18:50h
El NX ofrece tres sistemas de transmisión diferentes, incluyendo un sistema de transmisión híbrido de alta eficiencia en el NX 300h. Asimismo, presenta el primer uso de un motor turbo de gasolina de 2,0 litros totalmente nuevo de Lexus desarrollado para el NX 200t y un motor de aspiración natural para el NX 200, con una elección entre tracción delantera o a las cuatro ruedas.
   De este modo, el NX 300h estará disponible para la venta en Europa desde octubre de 2014. Este modelo adopta una unidad de control HV altamente sofisticada, especialmente desarrollada para el NX, que combina con un motor de 2,5 litros de ciclo Atkinson probado de Lexus, un generador, un motor y una batería.
   Mientras, el NX 200t estará a la venta en determinados países europeos desde febrero de 2014. El vehículo cuenta con un nuevo motor turbo de 2,0 litros de Lexus.
   Finalmente, el NX 200 se comercializará en Rusia desde enero de 2015 y proporciona un par elevado a través de un ángulo de apertura expandido de una válvula y el rango de funcionamiento VVT en un motor de aspiración natural de 2,0 litros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios