www.diariocritico.com
Fizpílar, algo más que frío y calor

Fizpílar, algo más que frío y calor

miércoles 11 de junio de 2014, 12:03h
Que hoy en día se publique que un recipiente conserva el frío o un recipiente conserva el calor, no es una gran novedad. Si el recipiente puede conservar ambos, indistintamente, el tema empieza tener interés y si además el recipiente conserva los alimentos frescos a temperatura ambiente sin necesidad de nevera, entonces es un descubrimiento.

Los recipientes cerámicos Fizpílar, han sido diseñados con una cerámica especialmente desarrollada en España, que permite las tres variantes. Su principal atractivo es que obtiene de cada producto fresco su punto óptimo de consumo al permitirle madurar en el  interior del recipiente.

Tomates + rojos, peras + jugosas, kiwis + maduros, naranjas + dulces, pan fresco + tiempo y un largo etc. en el que el punto común es la conservación + natural.

El producto y su fabricante están alineados con la filosofía "slow food", tanto en su apoyo de la buena mesa como de los alimentos en su punto y con todo su sabor, con la sostenibilidad, la vida sana y natural.

Que Fizpílar proponga consumir frutas y hortalizas, con todo su sabor, frente a las comidas preparadas no es un misterio y muchas administraciones, e incluso países lo hacen (Dinamarca, Inglaterra...).

Sin embargo, Fizpílar ha puesto los medios para poder hacerlo y disfrutar con ello, y ha dado un paso más:  ahora nos propone como sacar más partido de sus sorprendentes recipientes, enfriándolos para mantener los vinos frescos y en su punto para servirlos sin excesivo frío o calentar en el horno los recipientes, para después meter el pan y degustarlo cálido y crujiente durante todo el buffet-comida.

Que cocineros por todos conocidos hayan optado por mantener sus frutos tropicales o tomates en un Fizpílar, para poder ofrecer un fruto maduro y de color a sus comensales, dice mucho de la magia de estos recipientes.                  

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Fizpílar Ecodiseño Funcional S.L

Persona de Contacto: @fizpilar

Teléfono de Contacto: +34 912 191 823

Página Web: www.recipientesceramicos.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios