www.diariocritico.com
Peri Art Gallery abre sus puertas en Lebrija Sevilla

Peri Art Gallery abre sus puertas en Lebrija Sevilla

jueves 12 de junio de 2014, 14:52h
El próximo viernes día 13 de Junio 2014, Lebrija va a contar con un nuevo espacio dedicado a la cultura. En unos días, abrirá sus puertas Peri Art Gallery, una sala de exposiciones, en las que la pintura, la escultura, la fotografía, la cerámica y otras artes, tendrán un lugar de referencia.

Peri Art Gallery en Lebrija nace con el objetivo, de convertirse en un espacio multicultural expositivo, además de un portal de comercio online especializado en la venta de pintura, escultura, cerámica, objetos de arte y antigüedades.

La Peri Art Gallery en Lebrija dirige sus líneas de actuación en pro de la presentación y promoción de nuevos valores artísticos; así como a organizar muestras de autores ya consagrados a nivel nacional e internacional.

La Peri Art Gallery en Lebrija pondrá el máximo empeño en dar a conocer la creación artística del Sur, convirtiendo a Andalucía en destino básico a la hora de mostrar y poner en valor sus referentes creativos.

La Peri Art Gallery en Lebrija ofrecerá un lugar a cualquier manifestación cultural que pueda tener cabida en sus instalaciones. Música, Literatura, Videocreación y Cine, Performances… con la intención de convertirse en un destino y una referencia obligada para artistas y público.

La Peri Art Gallery, situada en el corazón mismo de la ciudad, ofrece dos espacios, uno interior y otro exterior, espectaculares en sí y que por sí mismos invitan a ser visitados, y que conforman el marco ideal para mostrar el ARTE de nuestra tierra y convertirlo en Universal.

CONTACTO : Manolo Naranjo

Dtor. Peri Art Gallery – 650 460 018

Página Web : http://www.periartgallery.com/

Facebook : https://www.facebook.com/periartgallery

Contacto para nota de prensa:

Empresa: RIMAN INVEST

Teléfono de Contacto: 650 460 018

Página Web: www.periartgallery.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios