www.diariocritico.com

CON CASI 1.500 MARCAS

Un emprendedor vasco ofrece el mayor catálogo 'online' del mundo de llantas de automoción

El emprendedor vasco Zigor Zárraga, socio fundador de WheelsLand.com, ofrece el mayor catálogo 'online' del mundo de llantas de automoción, con casi 1.500 marcas, más del 80% de las existentes a nivel mundial.

martes 24 de junio de 2014, 12:06h
   Zárraga ha expuesto su proyecto durante la sexta jornada de EmprenDay, una iniciativa de la aceleradora de proyectos tecnológicos y desarrollos web Ideateca que tiene como objetivo exponer experiencias didácticas para emprendedores.
   En su exposición, Zárraga ha manifestado que la pasión es "un arma de construcción masiva" y ayuda a los emprendedores a alcanzar metas y superar retos. "Mi pasión son las llantas para los automóviles y no me equivoco cuando digo que nuestra firma es la campeona olímpica de la especialidad", ha afirmado.
   WheelsLand dispone de una "potente" herramienta de software que ha permitido identificar casi 1.500 marcas del sector (más del 80% del total mundial), con un catálogo compuesto por más de 33.000 referencias y casi 400 distribuidores de todo el mundo mientras que el catálogo online líder en Estados Unidos cuenta con una oferta de 250 marcas y Amazon o eBay cuentan con 48 y 23 marcas respectivamente.
   Su siguiente proyecto, previsto para el próximo otoño, consiste en incluir simuladores 2D y 3D, incluso con movimiento real, que permitan a los usuarios hacerse una idea de cómo quedarán sus llantas en sus respectivos vehículos.
   Zigor Zárraga era el invitado de la sexta edición de EmprenDay de Ideateca un programa de conferencias puesto en marcha hace ahora dos años por la aceleradora de proyectos tecnológicos Ideateca. Con estas iniciativas se pretende trasladar a los emprendedores buenas prácticas y señalarles aspectos y claves para poner en marcha sus respectivos proyectos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios