www.diariocritico.com
Purobeach celebra su décimo aniversario con una fiesta
Purobeach celebra su décimo aniversario con una fiesta

Purobeach celebra su décimo aniversario

jueves 26 de junio de 2014, 08:32h
El icónico Purobeach Palma, buque insignia de Puro Group y primer beachclub del grupo, cumple en 2014 diez años de vida.

Para celebrarlo han preparado, entre otras iniciativas, una exclusiva fiesta internacional y el lanzamiento oficial de la edición limitada del álbum Puro 10th Anniversary Limited Edition. Se cumplen también 10 años de la creación de un fenómeno lifestyle "made in Spain", un concepto único exportado alrededor del mundo: Puro Hotel Palma, Purobeach Palma, Purobeach Marbella, Purobeach Vilamoura, Purobeach Black Sea, Purobeach Toscana y Purobeach Conrad Dubai. Coincidiendo con el X Aniversario, Puro Group tiene entre sus planes, abrir otro nuevo beachclub este invierno en Emiratos Árabes, donde seguirán ofreciendo a sus clientes la experiencia de lo último en lujo bohemio.

'OASIS DEL MAR' EN PALMA

Purobeach Palma, conocido como "Oasis del Mar", se sitúa en una pequeña península blanca, en medio del azul de la Bahía de Palma, a unos 8 km del centro de la ciudad. Purobeach es mucho más que un beachclub, es placer junto al mar y un concepto de estilo de vida especial, gracias a sus espacios únicos: el lounge, la terraza y la piscina; su oferta gastronómica, de cócteles y bebidas premium; su ambientación musical y los relajantes tratamientos del spa. Purobeach es perfecto para pasar los días de verano descansando junto a la piscina, rodeados de palmeras y de unas impresionantes vistas de 180º a la Bahía de Palma y el mar Mediterráneo, relajándose en las hamacas o refugiándose en la sombra en la terraza y restaurante del club.

En el spa, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de tratamientos relajantes, como reflexología, corporales y masajes de aromaterapia. Un lugar perfecto para disfrutar durante todo el día y también por la noche, el ambiente de Purobeach cambia según el momento. Los famosos DJs residentes del club envuelven a los clientes en un ambiente relajado por la mañana, para dar paso a primeras horas de la tarde, y con la caída del sol, al soft lounge. Los atardeceres de Purobeach no tienen rival en la isla. El sol se pone tras las montañas de Palma, dando inicio a la noche y con ella, a los ritmos eclécticos hasta bien entrada la madrugada.

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

El sábado 28 de junio, Purobeach recibirá a su clientela fiel nacional e internacional para celebrar este acontecimiento con una multitudinaria tarde sorpresas y felicidad acompañada de la mejor cocina internacional y música en directo por algunos de los mejores músicos del mundo incluyendo Crazy P, el saxofonista Florencio Cruz, Stee Downes y DJs residentes de renombre de Purobeach.

A partir del mediodía y hasta la madrugada, el evento acogerá a multitud de invitados de la sociedad mallorquina, celebrities de toda Europa, así como la red de amigos y familiares de Purobeach de todo el mundo. Los asistentes podrán pasar el día disfrutando del ambiente en las hamacas y alrededor de la piscina de Purobeach mientras toman los rayos del sol del Mediterráneo y prueban de exquisitos cócteles. Mientras el sol les acompañará música de prestigio mundial gracias a DJs como Sebas Ramis, DJ Boris Cantero, Isaac Indart, Vik T y DJ Guri.

LANZAMIENTO CD ESPECIAL ANIVERSARIO

Para conmemorar este hito, Puro Group editará 1.000 copias exclusivas de un álbum único de 3 CDs: Puro 10th Anniversary Limited Edition. Esta recopilación, esperada por los aficionados a la música de Puro alrededor del mundo, está ya lista para su lanzamiento por el aclamado sello de la casa, Seamless Recordings. El DJ internacional y productor Kiko Navarro también ha participado en la creación de este CD de edición limitada. En este sentido, Puro Group ha obtenido reconocimiento mundial por su colección de música, en particular, Purobeach Volúmenes 1-9, y Puro Desert Lounge Volúmenes 1-5.

PURO HOTEL PALMA

A poca distancia de Purobeach y del famoso Puerto de Palma, se encuentra Puro Hotel Palma, un palacio del siglo XVIII restaurado, donde el diseño urbano actual convive con el patrimonio histórico. Puro Hotel ofrece el espacio y la experiencia ideal para disfrutar de estancias placenteras y de la variada oferta cultural, de ocio y de diversión de la ciudad. Puro Hotel cuenta con su propia terraza en la azotea, con piscina y camas balinesas, así como el restaurante Opio y el Bar, que ofrecen cocina de fusión asiático-mediterránea, elaborada con productos frescos de temporada.

La última novedad del hotel es el ala privada, con 11 habitaciones de estilo contemporáneo y suites, terraza, jacuzzi, spa, cocina abierta, comedor y salón lounge así como un servicio de private concierge durante las 24 horas. El ala privada del Puro Hotel Palma es el refugio perfecto para vacaciones familiares, viajes de negocios y para grupos exigentes. Además, ofrece la privacidad perfecta para reuniones corporativas y de negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios