www.diariocritico.com
Abierto el plazo de matriculación para todos los cursos formación profesional de CEDECO en Sevilla

Abierto el plazo de matriculación para todos los cursos formación profesional de CEDECO en Sevilla

lunes 30 de junio de 2014, 08:39h
El Centro de Estudios Profesionales y de Oposiciones CEDECO, ubicado en Sevilla, abre el plazo de matriculación de la amplia oferta formativa de cursos de formación profesional, que imparte en la modalidad presencial. Entre todos los cursos se encuentran cursos de  Peluquería e imagen personal, y Estética e Imagen Personal.

El sector de la imagen personal es un sector en alza gracias a las facilidades que ofrece para el autoempleo en personas de cualquier edad. CEDECO ofrece entre su oferta formativa cursos presenciales para el aprendizaje de técnicas profesionales para el cuidado de la imagen.

En el curso de Peluquería en Sevilla, los alumnos obtienen la destreza necesaria para poder enfrentarse a todo tipo de trabajos de peluquería de manera satisfactoria. De esta forma, cuenta en su temario con temas concretos como la higiene capilar, la coloración, el corte, los recogidos y los peinados. Conocerán desde cero las mejores técnicas que pueden ofrecer a los clientes según las necesidades que tengan.

En cuanto al curso de Estética en Sevilla, el alumnado aprenderá las mejores técnicas, así como tratamientos faciales y tipos de maquillaje que pueden aplicarse al cliente según la situación o el requerimiento, para sacar el mejor partido de las facciones naturales de la persona. Además del maquillaje que puede aplicarse a diario o en ocasiones especiales, también aprenden a realizar trabajos más específicos como la caracterización y el bodypaint.

Además de los módulos dedicados al maquillaje facial y corporal, hay otros más amplios dedicados al resto de los trabajos específicos de la profesión. Como ejemplo, el alumnado aprenderá a realizar masajes clásicos y drenajes linfáticos,  para mejorar la salud de la piel del paciente. De esta forma podrá ofrecer tratamientos corporales que servirán para mejorar el físico del paciente y asesorarlo según las necesidades que tenga.

Estos cursos tienen una metodología muy práctica, estando enfocados al aprendizaje de todos los conocimientos necesarios para emprender un negocio propio o trabajar por cuenta ajena, y podrán realizarse en horario de mañana o de tarde de forma presencial.

Para más información puede visitar nuestra Academia de curso

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Cedeco

Teléfono de Contacto: 954 42 00 50

Página Web: www.cedeco.net/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios