www.diariocritico.com
Famosos monologuistas de El Club de la Comedia amenizarán todas las tardes de jueves del mes de julio
Famosos monologuistas de El Club de la Comedia amenizarán todas las tardes de jueves del mes de julio

Llega "El Verano de TresAguas" con buen humor mucha música, tardes de magia y espectáculos para niños

miércoles 02 de julio de 2014, 09:45h
Los fines de semana empiezan los jueves en TresAguas. A partir del 3 de julio y hasta el 14 de septiembre tendremos gran variedad de espectáculos en este Centro Comercial y de Ocio.

Todas las tardes de los jueves del mes de julio a partir de las 20.30 horas, monologuistas de "El Club de la Comedia" como Flipy o Xavier Deltell, arrancarán las mejores risas del público que asista a la plaza exterior del centro.

Los viernes habrá pases de magia de 20:00 a 20:40 horas y de 21:00 a 21:40 horas y los sábados, grupos musicales de diferentes estilos como los Chocolatinos, grupo que normalmente acompaña a artistas de la talla de Malú o La casa del Mar que mezcla música con fotografía, poesía y baile con la máxima armonía. Los domingos se reservan para los más pequeños con cuentacuentos, payasos y teatro infantil en pases de  20:00 a 20:40 horas y de 21:00 a 21:40 horas.

Los famosos Flipy y Suko actuarán el próximo jueves día 3, el conocido humorista Xavier Deltell lo hará el 10 de julio, el día 17 tendremos al ingenioso Luis Larrodera y el 24 disfrutaremos del original humor de Boto, las divertidas historias de Miki Maka cerrarán este ciclo de humor el día 31.

Los grupos musicales que actuarán todos los sábados a partir del 12 de julio son de lo más variado, Los Chocolatinos (Música Cubana), Ojos Negros (Celta y Folk), La Casa del Mar (Música y Poesía), Flores del Ártico (Versiones Pop), Al Son de la Tierra (Étnica), Noche de Tango (Tango y Milonga), Jazz For Everett (Jazz, bossa, bolero, etc), Orquesta Pinha (Popular, swing), Ido Segal Group (Danza Oriental), Brasil a 3 (bossa, chorinho y samba)

La programación completa la puedes descargar directamente desde este link:  http://goo.gl/pxJ1tE

___________________________________________________________________________

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas situado en Alcorcón, ofrece en sus 165 establecimientos  una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, supermercado y ocio y restauración. La oferta comercial de TresAguas se completa con servicios orientados a las familias con zonas infantiles de ocio, tanto en el exterior como en el interior del centro, talleres infantiles gratuitos de fin de semana e infraestructuras adaptadas al público familiar como aseos familiares o salas de lactancia. Así mismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas con butacas anatómicas y pantallas de más de 137 mdotadas con los mejores sistemas de proyección y sonido SDDS Dolby Digital Triamplificado; la bolera Planet Bowling, que dispone de 28 pistas a las que se suma un salón recreativo para todas las edades, billar americano y pool bar y el gimnasio Virgin Active, que en sus más de 4.500 m2 integra diferentes salas para la práctica deportiva, dos piscinas, sauna, baño turco, jacuzzi, café bar, ludoteca, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Foster´s Hollywood, Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burger King, Häagen Dazs o Telepizza, entre otros.

Más información:

 

Responsable de Marketing TresAguas: Eunate Montero [email protected]

Tel. 918 256 401 

Comunicación: Andrés del Val 607 39 71 72

[email protected]

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Centro Comercial y de Ocio TresAguas

Twitter: @TresAguas

Teléfono de Contacto: 607397172

Página Web: www.tresaguas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios