www.diariocritico.com
Seat pone a la venta en España el León ST con tracción integral a las cuatro ruedas

Seat pone a la venta en España el León ST con tracción integral a las cuatro ruedas

La firma automovilística Seat ha puesto a la venta en España la nueva versión con tracción integral a las cuatro ruedas 4Drive de su modelo León ST, que mejora la dinámica de conducción y el agarre en todo tipo de condiciones.

lunes 07 de julio de 2014, 18:18h
El Seat León ST 4Drive cuenta con un nuevo sistema Haldex de quinta generación que está controlado de forma electrónica y que dispone de accionamiento hidráulico, lo que mejora la reacción ante las diferentes situaciones de conducción.
   El nuevo sistema de tracción integral de este modelo trabaja de forma combinada con un autoblocante electrónico XDS, que ayuda a mejorar el paso por curva y el agarre de este automóvil en todo tipo de condiciones.
   La tracción integral 4Drive se puede escoger en el León ST en combinación con dos motores diésel TDI, con potencias de 105 y 150 caballos, y en ambos casos en asociación a una caja de cambios manual de seis velocidades.
   El consumo de esta variante del León ST con el motor de 105 caballos se sitúa en 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos, con unas emisiones de 119 gramos de dióxido de carbono (CO2), mientras que el TDI de 150 caballos consume 4,8 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones de CO2 son de 124 gramos por kilómetro.
   Este modelo se puede seleccionar con los acabados Style y FR, en función del motor, y puede contar con elementos de equipamiento como los cristales oscuros, los asientos deportivos delanteros, el volante multifunción, el Radio Media System Colour o asistente de arranque en pendiente, entre otros.
   El nuevo Seat León ST 4Drive tiene un precio de partida en el mercado español de 25.200 euros, para la versión de acceso a la gama, mientras que la variante más cara tiene un coste de 27.870 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios