www.diariocritico.com

La dirección de Bultaco se reúne con el Grupo Parlamentario Popular

Algunos miembros del consejo de administración del fabricante de motocicletas Bultaco, entre los que se encontraba el presidente de la compañía, Gerald Poellmann, se han reunido con el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando, y el diputado del PP, Teodoro García.

sábado 12 de julio de 2014, 11:19h
Durante el encuentro, los representantes de Bultaco presentaron su proyecto de desarrollo y fabricación de motocicletas con nuevas tecnologías en España, mientras que los parlamentarios populares "mostraron su interés y disposición a estudiar las medidas concretas en apoyo a la moto eléctrica en España".
   Desde la marca indicaron que la compañía iniciará "en breve" la fabricación de motocicletas con propulsión eléctrica de desarrollo propio. Asimismo, destacaron que estos vehículos contarán con "novedosas soluciones de regeneración y acumulación de energía y materiales ultraligeros".
   Por su parte, los representantes del Grupo Parlamentario Popular manifestaron su apoyo al proyecto e indicaron que estudiarán diferentes medidas de fomento de la tecnología eléctrica en el sector de las dos ruedas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios