www.diariocritico.com
Arranca el primer Festival de Gin Tonics en Madrid

Arranca el primer Festival de Gin Tonics en Madrid

viernes 18 de julio de 2014, 17:26h
La primera edición de 'Gin Tonic Fest' se celebrará desde este viernes hasta el 31 de julio con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias y técnicas de elaboración de este cóctel, según informan desde la iniciativa.
El evento pretende congregar a los "santuarios" de la capital de este popular cóctel, un total de 13 establecimientos hosteleros, y acercar los gin tonics de mayor prestigio al público general.

   Los locales que forman parte de la iniciativa ofrecerán gin tonics Premium a un precio medio de 8 euros --el más caro costará 10 euros y el más barato 5 euros--.

   Gin Tonic Fest Madrid es una iniciativa de Qué Rico España, empresa dedicada a la organización de eventos gastronómicos, como 'Ruta del Cocido Madrileño', 'Ruta de la Torrija de Madrid' o 'Madrid Sabe', y estará patrocinado por el espacio gastronómico Kitchen Community y el Centro Comercial Sexta Avenida.

   Además, los clientes podrán votar por su gin tonic favorito a través de la aplicación móvil Rutappa. Ésta se puede descargar online en App Store, Play Store o con el código Bidi que aparece en los 50.000 dípticos que serán distribuidos en la capital.

   Con el fin de promocionar el evento, se va a realizar una jornada intensiva, el 25 de julio, en la que se darán a conocer nuevas técnicas de elaboración de gin tonics, con catas, venta de ginebras españolas, un concurso, un taller y otras actividades relacionadas.

   Tanto el festival, como el concurso o el taller de gin tonics se celebrarán en el espacio Kitchen Community, ubicado en el Centro Comercial Sexta Avenida de Madrid.

   Los bares que participan son Adam & Van Eekelen (Pez, 86), Bar Cock  (La Reina, 16), Copa Club (Barlovento, 1. C. C. Zoco Pozuelo), En Copa de Balón (Avda. de Valdemarín, 165. Aravaca) y Viva Madrid (Manuel Fernández González, 7).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.