www.diariocritico.com
Arranca el primer Festival de Gin Tonics en Madrid

Arranca el primer Festival de Gin Tonics en Madrid

viernes 18 de julio de 2014, 17:26h
La primera edición de 'Gin Tonic Fest' se celebrará desde este viernes hasta el 31 de julio con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias y técnicas de elaboración de este cóctel, según informan desde la iniciativa.
El evento pretende congregar a los "santuarios" de la capital de este popular cóctel, un total de 13 establecimientos hosteleros, y acercar los gin tonics de mayor prestigio al público general.

   Los locales que forman parte de la iniciativa ofrecerán gin tonics Premium a un precio medio de 8 euros --el más caro costará 10 euros y el más barato 5 euros--.

   Gin Tonic Fest Madrid es una iniciativa de Qué Rico España, empresa dedicada a la organización de eventos gastronómicos, como 'Ruta del Cocido Madrileño', 'Ruta de la Torrija de Madrid' o 'Madrid Sabe', y estará patrocinado por el espacio gastronómico Kitchen Community y el Centro Comercial Sexta Avenida.

   Además, los clientes podrán votar por su gin tonic favorito a través de la aplicación móvil Rutappa. Ésta se puede descargar online en App Store, Play Store o con el código Bidi que aparece en los 50.000 dípticos que serán distribuidos en la capital.

   Con el fin de promocionar el evento, se va a realizar una jornada intensiva, el 25 de julio, en la que se darán a conocer nuevas técnicas de elaboración de gin tonics, con catas, venta de ginebras españolas, un concurso, un taller y otras actividades relacionadas.

   Tanto el festival, como el concurso o el taller de gin tonics se celebrarán en el espacio Kitchen Community, ubicado en el Centro Comercial Sexta Avenida de Madrid.

   Los bares que participan son Adam & Van Eekelen (Pez, 86), Bar Cock  (La Reina, 16), Copa Club (Barlovento, 1. C. C. Zoco Pozuelo), En Copa de Balón (Avda. de Valdemarín, 165. Aravaca) y Viva Madrid (Manuel Fernández González, 7).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios