www.diariocritico.com

La Inteligencia Empresarial de Yellowfin elogiada como "pragmática" y "poderosa" en el estudio de Butler Analytics

lunes 21 de julio de 2014, 10:52h
El proveedor de soluciones globales relacionadas con la Inteligencia Empresarial (BI) y de software analítico Yellowfin ha sido alabado por su software de BI "pragmático", "poderoso" y "fácil de usar" en un análisis comparativo de las 17 plataformas de BI más importantes del mundo, que ha sido realizada por el asesor independiente de software Butler Analytics (butleranalytics.com).
La Inteligencia Empresarial de Yellowfin elogiada como 'pragmática' y 'poderosa' en el estudio de Butler Analytics

El informe titulado Enterprise BI Platforms Compared (Comparación de distintas plataformas empresariales de BI) clasifica las principales soluciones de BI del mundo a través de cinco criterios principales –Capacidad, Rendimiento, Extensibilidad, Productividad y Valor, concediendo a Yellowfin el equivalente a la segunda puntuación más alta de la lista, es decir, una nota de 4.2 sobre 5. La puntuación total más alta conseguida por un proveedor en este estudio es de 4.3 sobre 5.

Yellowfin es también el único proveedor de este estudio que ha recibido un cinco de cinco puntos posibles en la categoría de “Productividad”, definida por Butler Analytics como “el apoyo que ofrece una plataforma para conseguir que los distintos miembros de una empresa realicen un trabajo lo más productivo posible”.

“La BI de Yellowfin proporciona un poderoso ambiente BI, que es también muy fácil de usar”, se puede leer en el informe. “Esta es una combinación muy poco usual y probablemente es responsable, en buena medida, de la gran cantidad de premios y elogios que ha recibido en los últimos años. Proporciona escritorios, herramientas para la realización de informes, Descubrimiento de Datos y herramientas de visualización, Storyboarding y herramientas de BI colaborativas, al mismo tiempo que proporciona un buen soporte de BI Móvil”.

“Nos encanta lo práctico que es este producto y su preocupación por que las cosas se hagan de la forma más rápida, sencilla y efectiva posible. No tiene los mismos problemas que algunas plataformas de BI más antiguas y no está centrado en banalidades visuales como algunos de los productos más novedosos”.

El CEO de Yellowfin, Justin Hewitt, ha dicho que los resultados de este informe reflejan la estrategia de mercado y la verdadera naturaleza del producto de Yellowfin.

“En Yellowfin, ponemos en práctica una aproximación muy pragmática y orientada al cliente de la Inteligencia Empresarial, para permitir una implementación verdaderamente generalizada y una adopción realmente extendida por parte de los usuarios”, ha dicho Hewitt. “Nosotros sabemos que dar el poder a tanta gente como sea posible para que tomen decisiones mejores y más rápidas basadas en datos fehacientes es crucial para conseguir un fuerte retorno de la inversión para la BI”.

Para acceder al informe completo que ha realizado Butler Analytics sobre Yellowfin, pulsa en el siguiente enlace: http://butleranalytics.com/yellowfin-pragmatic-powerful-bi/

Para leer el informe completo de Butler Analytics titulado Enterprise BI Platforms Compared (Comparación de distintas plataformas empresariales de BI), pulsa el siguiente enlace: http://butleranalytics.com/enterprise-bi-platforms-compared/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios