www.diariocritico.com
Scarlett Johansson lidera taquilla en Estados Unidos y Canadá

Scarlett Johansson lidera taquilla en Estados Unidos y Canadá

lunes 28 de julio de 2014, 18:31h
Scarlett Johansson alcanza el número uno con 'Lucy', la nueva película del director Luc Besson. Es una película de ficción, en la que Scarlett aparece como principal protagonista junto con Morgan Freman.
La actriz estadounidense realiza el papel de una mujer que posee poderes sobrenaturales. La película alcanza el número uno en taquillas estadounidenses y canadienses, con un total de 44 millones de dólares recaudados, superando a Hércules, que pasa a situarse en el segundo puesto.


Este nuevo film dirigido por Luc Bensson, conocido por su especialidad en películas de acción, nos trae a una mujer que posee el poder de detener el tráfico y mover objetos con la mente, gracias a una droga que es introducida en su cuerpo y hace que su cerebro comience a trabajar a niveles anormalmente rápidos.


Scarlett encarna a una mujer se ve obligada a transportar droga en su cuerpo, más concretamente en su estómago. Pero es capturada, y uno de los cristales azules entra en su organismo transformándola en una letal supermujer.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios