www.diariocritico.com
Se estrena el tráiler oficial de la última parte de 'El Hobbit'

Se estrena el tráiler oficial de la última parte de 'El Hobbit'

martes 29 de julio de 2014, 18:25h
Comienza la batalla. Después de acompañar a Bilbo y a los enanos en su viaje hacia la montaña y presenciar su primer encuentro con el dragón Smaug, la nueva película de Peter Jackson se centrará en una batalla en la que se verán involucrados también los elfos y los humanos. Se acaba de publicar el tráiler oficial de esta parte de la saga que cierra la trilogía y que se estrenará en diciembre.
'La batalla de los cinco ejércitos' es el título de la última parte de la trilogía de 'El Hobbit', de la que ya se puede el tráiler oficial. Los productores de la película han aprovechado la Comic Con de san Diego para lanzar nuevas imágenes y el primer póster de la tercer película de la saga protagonizada por Martin Freeman, que se vuelve a meter en la piel de un joven Bilbo Bolson.

La segunda película, 'La desolación de Smaug', narraba el viaje  del hobbit Bilbo junto a Thorin, rey de los enanos, y sus compañeros hacia la montaña donde moraba Samug, un dragón que había arrebatado el reino al pueblo de Thorin. En esta última parte de la saga, Thorin intentará reclamar su hogar en la montaña y el tesoro que esconde.

Smaug, además, iniciará un enfrentamiento contra los habitantes de un pueblo de humanos. Enanos, elfos, humanos, un hobbit y el mago Gandalf se verán involucrados en esta contienda, que además incluirá la participación del malvado Sauron, como elemento de conexión entre la trilogía de 'El Hobbit' y la del 'Señor de los Anillos'.

La saga del Hobbit es la adaptación cinematográfica del libro de J.R. Tolkien. Esta última parte iba a ser llamada "There and Back again", como el título original de la obra del escritor, pero Peter Jackson decidió cambiarlo, aunque no ha descartado que el pack que reúna las tres películas recupere ese nombre.

Otra de las licencias que se ha permitido Jackson en relación a la historia escrita por Tolkien es la incorporación del personaje de Legolas, el elfo que ya apareció en 'El señor de los anillos' y que vuelve a tener protagonismo en esta trilogía. El actor Orlando Bloom ha vuelto a dar vida de nuevo a este personaje y se une a Ian Mckellen (Gandalf) en la lista de caras que repiten en las dos sagas.  

 




Lea también:
- La última parte de 'El Hobbit' se llamará 'La batalla de los cinco ejércitos'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios