www.diariocritico.com
Iveco lanza una versión más eficiente del Stralis, fabricado en Madrid

Iveco lanza una versión más eficiente del Stralis, fabricado en Madrid

   El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha ampliado la gama de su modelo Stralis, que se fabrica en Madrid, con la incorporación de la versión Efficiency Package, que mejora los costes totales de explotación.

jueves 31 de julio de 2014, 18:01h
   La firma indicó que esta versión incide en diferentes aspectos del vehículo para mejorar la eficiencia y disminuir el gasto, como son el consumo de combustible, los costes de mantenimiento y la ampliación de la oferta de producto.
   Así, el nuevo Iveco Stralis Efficiency Package logra una reducción adicional del consumo de combustible del 2%, gracias a la introducción de algunas mejoras como el Eco-Roll (disponible con cambio automático) que mejora la gestión térmica del motor y usa un aceite de baja viscosidad.
   Este dispositivo permite utilizar la inercia del vehículo en pendientes y su uso, junto con un nuevo lubricante sintético, hace que la eficiencia del motor se incremente. La firma destacó que todos los Stralis que montan los propulsores Cursor 11 y 13 cuentan con esta tecnología.
   Otra de las mejoras de esta variante del modelo es el Driving Style Evaluation, que ahora está disponible en las versiones con cabinas 4x2 y 6x2 y que más adelante se asociará también con el motor Cursor 9. Este elemento mejora el rendimiento de la conducción en tiempo real y actúa como instructor de conducción económica a bordo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios