www.diariocritico.com
Florentino Pérez: 'Keylor, has trabajado mucho para vivir este momento'

Florentino Pérez: "Keylor, has trabajado mucho para vivir este momento"

martes 05 de agosto de 2014, 14:08h
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dirigió este martes sus primeras palabras al portero Keylor Navas en su presentación como nuevo fichaje del club blanco y le recordó lo "mucho" que ha trabajado "para vivir este momento", demostrando "su enorme profesionalidad, su calidad y su capacidad de sacrificio".
"Keylor, has trabajado mucho y desde hace mucho tiempo para vivir este momento. Tu brillante trayectoria te ha traído hasta aquí. Ahora te encontrarás ante el mayor desafío de tu vida profesional. El madridismo lo exige todo, pero también lo da todo. Bienvenido a tu casa", declaró el mandatario blanco en la presentación del cancerbero costarricense en el estadio Santiago Bernabéu.

En esa línea, Florentino Pérez destacó las habilidades del guardameta que le han llevado a fichar por la entidad 'merengue'. "Hoy presentamos a uno de los mejores porteros del mundo. Un hombre que ha demostrado en los últimos años su enorme profesionalidad, su calidad y su capacidad de sacrificio. Tenía ofertas de algunos de los clubes más importantes de Europa, pero quería jugar aquí", explicó.

"Keylor Navas consiguió ser el portero con más paradas de la última Liga. Además, en el Mundial, sus actuaciones fueron clave para que Costa Rica llegase a cuartos de final por primera vez en su historia", continuó.

Asimismo, el presidente del Real Madrid destacó la importancia de que Keylor Navas sea el primer costarricense en fichar por el conjunto blanco. "Será la primera vez que un jugador de Costa Rica vista este escudo en nuestra historia. Vas a tener el honor y el orgullo de ser el primero en jugar en este club. Toda Costa Rica estará a tu lado, así como todos los aficionados del Real Madrid repartidos por el mundo. De todos tendrás el apoyo y el cariño, pero no olvides que esperan lo mejor de ti vistiendo esta camiseta", manifestó.

Por otra parte, el mandatario blanco no se olvidó de agradecer las facilidades del Levante para negociar el traspaso. "Quiero agradecer al presidente, Francisco Catalán, la facilidad que nos hadado para que este fichaje fuese posible. El Levante es un club amigo que tiene que estar orgulloso del trabajo que han hecho estos años", apuntó.

Con esta incorporación, Florentino Pérez aseguró que el equipo "sigue creciendo" en el fútbol, un mundo "cada vez más competitivo". "Hace unos días comentaba que tenemos una plantilla excelente que ha conseguido grandes triunfos. Trabajamos cada día para incorporar nuevos talentos que sueñan con formar parte de este equipo", apuntó.

Así, el dirigente madridista ya piensa en los próximos objetivos del club. "Contaremos con nuevos retos especiales y singulares, como la Supercopa de Europa o el Mundial de Clubes. De hecho, la Supercopa de Europa, en apenas una semana, y la de España son nuestros primeros desafíos", señaló.

Keylor: "Es el día más importante de mi carrera"

Por su parte, Keylor Navas agradeció al Real Madrid "la oportunidad" de hacer su "sueño" realidad. "Este es el día más importante de mi carrera. Agradezco al club, a la gente de Costa Rica que está aquí. Hoy es un día de ilusión y confianza, tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí. Estoy muy feliz de pertenecer al club más grande del mundo", manifestó.

"Es difícil, pero estoy demasiado contento, es algo que siempre soñé y daré mi corazón en cada entrenamiento para ayudar a conseguir muchos títulos. Hala Madrid", expresó el guardameta costarricense.

En el acto de presentación, que tuvo lugar en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, se proyectó un vídeo con las mejores intervenciones del guardameta en su carrera deportiva y concluyó con la entrega de su nueva camiseta por parte de Florentino Pérez, con el dorsal número '13' a la espalda, antes de bajar al terreno de juego ante la presencia de miles de espectadores madridistas y costarricenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios