www.diariocritico.com
ICO Services, expande su negocio internacional a los Emiratos Árabes Unidos

ICO Services, expande su negocio internacional a los Emiratos Árabes Unidos

martes 05 de agosto de 2014, 14:25h
ICO Services, la compañía internacional especializada en la formación de sociedades offshore y banca offshore, ha ampliado recientemente sus servicios ofreciendo la creación de sociedades en Ras Al-Jaima (también conocido como RAK - Ras Al Khaimah), el cuarto emirato por extensión de los Emiratos Árabes Unidos. Esta ampliación significa poder brindar una excelente imagen a su negocio, privacidad financiera y el acceso a un sistema libre de impuestos lleno de beneficios - lo que muchos consideran un paraíso financiero.

"RAK (Ras Al-Jaima) es una de las dos únicas jurisdicciones offshore en Emiratos Árabes Unidos y, junto con Dubai, que se convirtió en el primer paraíso fiscal offshore en 2003, se está posicionando rápidamente en el lugar favorito para establecer una sociedad para la mayoría de agentes económicos de todo el mundo. Para nuestra compañía, es parte de la estrategia de expansión y crecimiento. Para nuestros clientes, es una imagen excelente para su negocio dentro de un sistema libre de impuestos. Proporcionamos asistencia gratuita a nuestros clientes potenciales, ya que cada solicitante o entidad corporativa tiene sus propias necesidades y debe conocer todas las ventajas de la creación de una empresa en los Emiratos Árabes Unidos ", dice un directivo de ICO Services.


Mantenga sus registros financieros sólo para usted

La información más importante que se debe conocer al establecer una empresa en RAK es que los Emiratos Árabes Unidos no son miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), lo que implica que las sociedades establecidas allí no están obligadas a comunicar su información financiera a ningún país miembro. Esto significa que los registros financieros de un cliente no pueden ser enviados a otro país por simple petición.

Este sistema de privacidad financiera se debe a Ras Al Khaimah InvestmentAuthority (RAKIA), que lanzó el exitoso concepto de International BusinessCompany (IBC) en enero de 2007. De acuerdo con RAKIA, que estableció lasregulaciones de negocios por el Reglamento de Sociedades ComercialesInternacionales 2006 (International Business Company Regulation 2006 - RAK Investment Authority), una IBC en RAK, puede realizar negocios a nivelinternacional, poseer propiedades inmobiliarias en los Emiratos Árabes Unidos,mantener cuentas bancarias multi-divisas, y mucho más.

A diferencia de otros territorios offshore, donde por lo general son empresasprivadas las que gestionan las sociedades offshore, RAKIA es unaorganización que pertenece al completo al Estado de Ras Al-Jaima. Estoproporciona a los clientes seguridad y fiabilidad para hacer negocios,privacidad, confidencialidad y protección de sus activos e información. Laseguridad es un asunto muy serio para RAKIA, que se negará a reconocer cualquiersolicitud de información financiera de entidades externas.

ICO Services facilita a sus clientes la opción de abrir unacuenta bancaria, además de la formación de una compañía offshore. La cuenta bancaria puede ser abiertade forma remota desde fuera de los Emiratos Árabes Unidos o viajando allídurante al menos un día hábil. También es importante saber que todos losdepósitos en los Emiratos Árabes Unidos están garantizados al 100% por su BancoCentral.

Combinando los beneficios de una zona libre y de un centro de negocios

Los beneficios financieros de la creación de una empresa en los EmiratosÁrabes Unidos incluyen la exención de todos los impuestos locales, larepatriación del 100% del capital (que puede ser cualquier cantidad dividida encualquier denominación) y de los beneficios. Además, los clientes podrándisfrutar del 100% de la propiedad en las zonas francas (free zones), no hay impuestos sobre las ganancias de capital, no hay impuestos sobre el valorañadido, no hay retención de impuestos... un paraíso fiscal, ciertamente.

Asimismo, no hay requisitos de llevar contabilidad o auditorías. Ningunaautoridad de los EAU le pedirá a una compañía de RAK mantener libros y registroso presentar informes anuales, por lo que no necesita contabilidad nicontable.

Una sociedad en los Emiratos Árabes Unidos puede también ser flexible en suestructura. Sólo se solicita un director y un accionista, y esta información semantiene estrictamente confidencial ya que no existe registro público de lasempresas.

En cuanto a la sede, una sociedad offshore en RAK no necesita teneroficinas físicas en Emiratos Árabes Unidos, pero puede poseer bienes inmueblesen los EAU, con la autorización previa de RAKIA.

Para más información sobre el nuevo servicio de formación de sociedadesofrecido por ICO Services, visite www.icoservices.com.

Contacto:

ICO Services
@icoservices
www.icoservices.com/index-es.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios