www.diariocritico.com
LAND ROVER Y VIRGIN GALACTIC DESVELAN INFORMACIÓN EXCLUSIVA SOBRE LOS PROGRAMAS DE PRUEBAS Y DESARROLLO

LAND ROVER Y VIRGIN GALACTIC DESVELAN INFORMACIÓN EXCLUSIVA SOBRE LOS PROGRAMAS DE PRUEBAS Y DESARROLLO

·         Land Rover y Virgin Galactic avanzan en la investigación de las pruebas y desarrollo de nuevos vehículos, tanto en tierra firme como en el espacio.
·         Land Rover es el primer socio de Virgin Galactic, compañía pionera en la comercialización de viajes al espacio.

miércoles 06 de agosto de 2014, 12:50h
Esta colaboración, basada en la aventura, innovación y exploración, entre Land Rover y Virgin Galactic, ha abierto un nuevo camino al desarrollo y pruebas con prototipos. Por primera vez en la historia, ambas marcas exponen los paralelismos y comparan las dificultades que subyacen en las pruebas y el desarrollo de nuevos vehículos. Tanto Land Rover, como Virgin Galactic han utilizado su asociación para compartir los valores y las experiencias que se ha guiado a cada marca para desarrollar tecnologías de vanguardia tanto para tierra firme, como para el espacio.
La asociación pionera, anunciada en abril de este año, ha avanzado por parte de Land Rover a través del desarrollo del nuevo Discovery Sport, mientras que Virgin Galactic se acerca más a su lanzamiento de la primera línea espacial comercial de pasajeros del mundo.
Por ello y aprovechando que el nuevo Discovery Sport ha pasado ya a su fase final de pruebas, Land Rover y Virgin Galactic, que continúa con su programa de pruebas previas al lanzamiento de su programa de vuelo comercial aeroespacial, han desvelado información sobre el contenido de sus programas de pruebas y desarrollo.
Murray Dietsch, Programme Director de Land Rover, señaló: "Existe una filosofía común hacia entre la ingeniería de Land Rover y nuestros socios Virgin Galactic. Partimos de una idea y continuamos trabajando alrededor de ella. Tardamos años en redefinir el diseño y en finalizar las pruebas virtuales antes de que los primeros prototipos pisen el asfalto. A medida que nuestra asociación con Virgin Galactic vaya madurando, será fascinante poder acercarnos a su equipo y explorar áreas comunes de ingeniería y especialización".
"Los prototipos del Discovery Sport han recorrido aproximadamente 1.207.000 km durante la fase de pruebas en algunos de los terrenos y climas más duros y exigentes del mundo. Se han construido un total de 181 prototipos que han sido sometidos a más de 11.000 pruebas durante su ciclo de vida en todo el mundo, lo cual permite garantizar por completo la robustez de la construcción y confiar en el diseño de los vehículos".
"Como estamos centrados en el lanzamiento de la primera línea espacial, Virgin Galactic continúa ampliando fronteras y desarrollando innovaciones pioneras que den vida a nuestros sueños", declaró George Whitesides, CEO de Virgin Galactic. "En la ingeniería y en el diseño, al igual que Land Rover, nuestro foco se basa en precisión, ingenio y un diseño sin precedentes."
Más información e imágenes sobre Land Rover en www.media.landrover.com
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios