www.diariocritico.com
Messi, Mascherano, Alves y Neymar superan el reconocimiento médico

Messi, Mascherano, Alves y Neymar superan el reconocimiento médico

miércoles 06 de agosto de 2014, 20:04h
Leo Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Neymar han superado el habitual reconocimiento médico tras haberse incorporado esta semana a los entrenamientos del FC Barcelona.
A primera hora de este miércoles Messi, Mascherano, Dani Alves y Neymar se han sometido a diversas pruebas médicas en el FC Barcelona. Los jugadores se incorporan ahora después de participar en el Mundial de este verano en Brasil.

Messi, Mascherano y Alves pudieron ejercitarse ya el martes tras su llegada bajo las órdenes de Luis Enrique, mientras que Neymar hizo trabajo específico para continuar con la recuperación de la fractura de la apófisis transversa L3 izquierda, producida durante el Mundial.

Además, Alex Song, Ibrahim Afellay y Adriano Correia, que sigue recuperándose de la alteración del ritmo cardíaco, se ejercitaron este miércoles con el primer equipo pese a que no contarán con minutos frente al Nápoles. Los jugadores no disponibles para el partido -Xavi, Mathieu y Patric- realizaron trabajo específico, según informa la web del equipo azulgrana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios