www.diariocritico.com
Tom Hiddleston podría protagonizar la nueva versión de 'Ben-Hur'

Tom Hiddleston podría protagonizar la nueva versión de 'Ben-Hur'

miércoles 13 de agosto de 2014, 17:12h
El actor Tom Hiddleston, que dio vida al villano Loki en 'Los Vengadores', podría convertirse en el protagonista de la próxima adaptación de la novela 'Ben-Hur', tomando así el testigo que Charlton Heston dejó en la versión de 1959.
El remake que se está preparando de la película 'Ben-Hur' podría tener a Tom Hiddleston como protagonista. Aunque no se ha confirmado el fichaje, los productores de la película parece que están interesados en contar con el actor para la nueva versión.

Uno de los factores que pueden haber llamado la atención para la contratación del actor británico podría ser su mezcla de experiencia en el cine de acción ('Los Vengadores', 'Thor') y en teatro clásico, un toque que buscan para el actor que protagonice la cinta. 

Sin embargo, Hiddleston tiene una agenda apretada ya que se encuentra participando en varios proyectos pendientes. En 2015 volverá a la gran pantalla con, al menos, tres películas nuevas: 'Crimson Peak', que estará dirigida por Guillermo del Toro;  'High-Rise', la cual se encuentra actualmente grabando y 'I Saw the Light'.

Lo que ya se conoce sobre esta nueva adaptación de la novela Ben-Hur es que está previsto que se estrene en febrero de 2016. La película contará con el director Timun Bekmambetov, quien ya se puso tras las cámaras para rodar películas como 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' o 'Wanted'.

El guión estará a cargo de Keith Clarke ('Camino a la libertad') y el ganador de un Oscar por '12 años de esclavitud' John Ridley, los cuales se encargarán de adaptar la novela de 1880 escrita por Lewis Wallace 'Ben-Hur: A Tale of the Christ'. Este libro fue el más vendido en su época, hasta que fue desbancado por 'Lo que el viento se llevó'.

Esta nueva cinta supondría la tercera vez que la novela se lleva al cine. La primera vez fue en 1925, para el cine mudo, y en 1959, protagonizada por Charlton Heston. Las dos películas tomaron un camino distinto a la novela centrándose más en las crueles carreras de cuádrigas, que tan populares eran en la antigua Roma, y no tanto en la trama que incluía al mismísimo Jesucristo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios