www.diariocritico.com

Tenía pensado haberlo dicho este sábado

La lesión de 'Supernadal' se complica: el número dos del mundo aplaza una semana la fecha de su reaparición

La lesión de 'Supernadal' se complica: el número dos del mundo aplaza una semana la fecha de su reaparición

sábado 16 de agosto de 2014, 09:44h
 Malos síntomas. El tenista español Rafael Nadal, que días atrás comunicó que este sábado anunciaría su decisión de disputar o no el Abierto de Estados Unidos, ha aplazado el anuncio hasta la próxima semana.
El número dos del mundo, que se recupera de la lesión en la muñeca derecha que le ha impedido participar en los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati, ha optado por no precipitarse y ganar tiempo. Hará pública su determinación en los próximos días, antes del sorteo del cuadro del último Grand Slam de la temporada, que comenzará en Flushing Meadows desde el próximo 25 de agosto.

Nadal ha desvelado el aplazamiento de su decisión a través de la cuenta de Twitter de su representante. "Decisión sobre la participación del US Open para Rafael Nadal pospuesto hasta principios de la próxima semana. Ninguna decisión hoy o mañana", indica el mensaje.

El tenista español se lesionó la muñeca derecha durante una sesión de entrenamiento el pasado 30 de julio. Ha sido baja para los torneos Masters 1.000 de Canada y Cincinatti y ahora pretende llegar a tiempo y en condiciones al Abierto de Estados Unidos en Nueva York.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios