www.diariocritico.com

Yellowfin 7.1 proporcionará una fantástica experiencia de Inteligencia de Localización con capas de base nativas

lunes 25 de agosto de 2014, 13:20h
El vendedor global de Inteligencia Empresarial (BI) y software de análisis, Yellowfin, está a punto de lograr que el análisis multicapa para la Inteligencia de Localización "sea más rápido, más simple y más sencillo que nunca antes" cuando lance la próxima versión de su plataforma de BI, Yellowfin 7.1, según su CEO, Glen Rabie.

Yellowfin 7.1 será lanzado de forma oficial vía una serie de webinarios, a llevarse a cabo los días miércoles 27 y jueves 28 de agosto de 2014.

"Yellowfin 7.1 saldrá al mercado con un mapa base para el mundo, que incluye niveles detallados para la ampliación de análisis”, dijo Rabie. “Este mapa base permitirá a los usuarios crear fantásticos mapas de forma rápida y sencilla sin necesitar de buscar capas WMS o usar Google Maps como su mapa de fondo”.

Rabie explicó que sustentar el análisis basado en mapas junto con una capa base completa era crucial, brindando el contexto necesario para hacer significativa la información basada según localización.

"Este desarrollo será una mejora significativa a las capacidades de análisis por localización de Yellowfin,” dijo Rabie. “En lugar de sacar un mapa de una fuente aparte (como Google Maps), Yellowfin usará archivos de forma para crear una imagen. Como resultado, los usuarios podrán exportar mapas multicapa, completar con la capa base, directo a PDF para colaborar y compartir con sus compañeros".

Rabie también destacó que dado que los usuarios ya no tiene que buscar aparte capas de mapa de terceros proveedores, los mapas de Yellowfin crearán una apariencia y sensación frescas, mientras que el análisis basado en mapas podrá llevase a efecto fuera de internet o dentro de un entorno intranet.

Por otra parte, la nueva base nativa de capas de Yellowfin acelerará la creación de contenido, permitiendo a los usuarios cambiar con suma rapidez y facilidad entre distintos tipos de mapas, al tiempo que elimina la necesidad de escribir múltiples informes cuando se crean mapas multicapa. El desempeño de las consultas también se mejoró ya que los usuarios ya no requieren ejecutar informes separados para generar y mostrar mapas de múltiples capas.

"Si la capacidad de comprender rápidamente las relaciones entre los conjuntos clave de datos (tu infraestructura, tus clientes, tus proveedores) y descubrir nuevas oportunidades es importante para ti y tu negocio, entonces no te puedes perder este webinario”, dijo Rabie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios