www.diariocritico.com
Sofía Vergara crea polémica al hacer de 'mujer objeto' en los Emmy

Sofía Vergara crea polémica al hacer de 'mujer objeto' en los Emmy

> La actriz ha aclarado que era una broma, pero el gesto no gustó a los espectadores

martes 26 de agosto de 2014, 19:53h
La actriz de 'Modern Family' protagonizó uno de los momentos más polémicos de la gala de los Emmy al realizar una broma en la que hacía de 'mujer objeto' mientras el presidente de la Academia de la televisión daba un discurso. Ante las críticas, Sofía Vergara ha asegurado que "una persona puede ser atractiva, divertida y reírse de sí misma".
Sofía Vergara fue una de las grandes protagonistas de la gala de los Emmy de este lunes. Pero no por participar en la premiada serie 'Modern Family' sino por un momento en el que la actriz hizo de "mujer objeto" en broma. El gesto de Vergara ha recibido múltiples críticas de los espectadores a los que no les gustó el sexismo que denotaba la actuación de la actriz.

Vergara presentó al presidente de la Academia de la Televisión de EE.UU., Bruce Rosenblum. Bruce tenía que dar el discurso institucional, tradicionalmente serio y aburrido. Pero la colombiana hizo que esto no fuera así, ya que Vergara se subió a un pedestal giratorio en el que exhibió su cuerpo mientras Rosenblum se dirigía al público en un segundo plano con comentarios como "no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver".

La puesta en escena generó de inmediato  miles de comentarios críticos en las redes sociales, donde en la mayoría de ellos se calificaba el espectáculo como sexista. La actriz latina, consciente de la controversia, defendió su número ante la prensa al término de la gala. "Una persona puede ser atractiva, divertida y reírse de sí misma", declaró Vergara.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios