www.diariocritico.com
Las actrices de 'Friends' se reúnen después de 10 años

Las actrices de 'Friends' se reúnen después de 10 años

jueves 28 de agosto de 2014, 17:06h
El presentador estadounidense Jimmy Kimmel consiguió reunir en su programa a las tres actrices protagonistas de la serie 'Friends'. Diez años después de que se emitiera el último capítulo, Jennifer Anniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow volvieron a verse las caras en un set idéntico al apartamento en el que se reunían los amigos en la ficción. 

El programa 'Jimmy Kimmel Live' consiguió lo que parecía imposible: la vuelta de 'Friends' con la mitad de su reparto original. La serie, que empezó a emitirse en 1994 en Estados Unidos, tuvo su punto final con un emotivo capítulo que se pudo ver en 2004. Diez años después, el reparto femenino ha hecho una recreación en el mítico apartamento del que salieron los personajes en la escena final de la serie.  

El presentador Jimmy Kimmel se encontraba entrevistando a la actriz Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel, cuando le propuso hacer una lectura de un guión basado en la serie que, según Kimmel, había escrito él mismo. Para ello, condujo a Aniston a una réplica del apartamento que en la serie pertenecía a Mónica.

La sorpresa llegó cuando Courtney Cox (Mónica) entró en el set. "¿Has metido en esto también a Courtney?" preguntó Aniston. Pero no era la única, pues en seguida Lisa Kudrow (Phoebe) se unió a la escena.

De las tres actrices de 'Friends', Cox es la que más ha continuado con su carrera en la pequeña pantalla, pues es la protagonista de la serie 'Cougar Town' que ya va por su sexta temporada en Estados Unidos. Aniston se pasó al cine, donde ha participado en diversas comedias como las recientes 'Somos los Miller' o 'Cómo acabar con tu jefe'.

En cuanto a Kudrow, tuvo pequeños papeles en películas como 'Posdata: Te quiero' o 'School Rock Band' antes de volver a intentar una incursión en la televisión. En los últimos años, su proyecto más destacado es la serie 'Web theraphy', que comenzó en 2008 y que ya tiene cuatro temporadas.    

No obstante, la de 'Jimmy Kimmel Live' no es la primera vez que se produce una mini reunión del reparto, pues en otro programa de humor - 'The Ellen Show'- también se pudo ver una pequeña escena que contó con Aniston, Cox y el actor que hacía de Chandler, Matthew Perry.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios