www.diariocritico.com

Entre el 21 y el 23 de septiembre

Madrid, elegida como sede del World Public Relations Forum bajo el lema 'Comunicación con conciencia'

Madrid, elegida como sede del World Public Relations Forum bajo el lema 'Comunicación con conciencia'

martes 02 de septiembre de 2014, 09:28h
Una gran cita que este año elige España como escenario. Profesionales de la comunicación y las relaciones públicas de todo el mundo se reunirán en Madrid, del 21 al 23 de septiembre de 2014, en la octava edición del World Public Relations Forum (WPRF), la primera de habla hispana. El encuentro, en el que se espera se congreguen unos 1.000 profesionales, es coorganizado por la Asociación de la Prensa (APM) y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).
Este congreso mundial de la comunicación se desarrollará bajo el lema "Comunicación con conciencia" y en el se definirán las líneas de la comunicación corporativa de los próximos años. Contará con los oradores y pensadores más destacados de la profesión.

El Foro Mundial de la Comunicación (WPRF), prestigioso evento bienal de relaciones públicas y comunicación a nivel internacional, dará comienzo el 21 de septiembre con la sesión académica inaugurada por Anne Gregory, presidenta de la Global Alliance, Samuel Martín-Barbero, vocal de la Junta Directiva de Dircom, y Karen Sanders, presidenta de la Asociación de Comunicación Política y directora de la sesión académica del Foro.

En ella se centrará la atención, desde un punto de vista académico, de los nuevos retos y tendencias de la comunicación, además de la definición de la "comunicación con conciencia". La primera mesa lleva por título "Qué pueden aprender los profesionales y los estudiantes los unos de los otros", presidido por Ricardo Gómez Díez y con la participación de Juan Carlos Molleda, profesor y director del departamento de RR. PP en la Universidad de Florida.

Amplio cartel de ponentes

La sesión plenaria, "Comunicación con conciencia", será presidida por Gregor Halff y contará con los profesores eméritos Ray Hiebert, de la Universidad de Maryland, y Robert Heath, de la Universidad de Houston. La clausura versará sobre la "Conciencia social corporativa en las relaciones públicas" y será presidida por Judy VanSlyke Turk con Sandra Duhé  de la Universidad Metodista del Sur.

El Foro Mundial de la Comunicación (WPRF 2014) está siendo organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) junto a la Alianza Global de relaciones públicas y comunicación (Global Alliance for Public Relations and Communications Management) y abordará en Madrid las grandes tendencias y retos del sector de la comunicación corporativa mundial. Y habrá un 32% de descuento sobre la cuota base de inscripción para socios de la APML El precio con descuento es de 795 euros (sin descuento: 1.190 euros). 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios