www.diariocritico.com

Entre sus servicios cuenta con una bolsa de empleo

Escuela Madrileña de Decoración, un concepto diferente para formar a las nuevas generaciones de decoradores e interioristas

jueves 04 de septiembre de 2014, 10:27h
No todo está inventado. Ni mucho menos. Por ejemplo, Escuela Madrileña de Decoración que ofrece un concepto diferente con el objetivo de formar a las nuevas generaciones de decoradores e interioristas. www.esmadeco.com. La Escuela, en pleno centro de Madrid -Gran Vía, 27 6º izquierda-, nació hace cinco años con el fin de cumplir un sueño ahora hecho realidad: acercar el mundo del diseño de interiores, en un período corto y efectivo, a todos aquellas personas que cuenten con el gusto, las ganas y la creatividad necesaria para poder llevar a cabo una carrera en este sector. 
La escuela está dirigida y representada en su totalidad por decoradores e interioristas, que junto con un amplio equipo de profesores (todos ellos ejerciendo con más de quince años como expertos en el diseño de interiores) llevan a las aulas la realidad de su profesión y ponen a disposición de los alumnos, los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de su dilatada trayectoria. La oferta formativa consta de un Máster de Decoración e Interiorismo, así como cursos cortos y especializaciones que puedes consultar en su web


Y un novedoso Curso de Iniciación a la Decoración Online con el que la escuela ha traspasado definitivamente las barreras geográficas cursosdecoraciononline.com. En Escuela Madrileña de decoración, el alumno es la prioridad; ponen a su disposición sus instalaciones, donde la creatividad y el buen gusto está en cada rincón, cada espacio está pensado de forma individual pero integrado en un inspirador e interactivo conjunto. ¿Quieres verlas? Puedes hacerlo aquí.

Bolsa de empleo

Los alumnos de la escuela, además de contar con una bolsa de empleo muy activa, tienen acceso a tutorías ilimitadas totalmente gratuitas desde que finalizan sus estudios, para ayudarles a afrontar los retos que se les presenten durante su primer año como profesionales del sector. La escuela también cuenta con un servicio de consultoría de proyectos, que será gestionado por el centro y posteriormente atendido por alumnos nuestros que ya hayan finalizado sus estudios, para ayudarles a dar sus primeros pasos en el ámbito del diseño.Otro de los factores que distinguen a la escuela es salir a la calle, interactuar y estar al día de las últimas novedades del sector. 

Para ello piensan continuamente en ofrecer a sus alumnos y a todo aquel que esté interesado, alternativas en su programación como concursos, masterclass y exposiciones. Como es lógico, la Escuela está presente las redes sociales, especialmente a través de Facebook.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios