www.diariocritico.com
Kia pone a la venta en España el nuevo Soul, con versiones diésel, gasolina y eléctrica

Kia pone a la venta en España el nuevo Soul, con versiones diésel, gasolina y eléctrica

   La marca automovilística Kia Motors ha iniciado la venta en España de la segunda generación de su modelo Soul, que cuenta con un diseño renovado, más tecnologías y versiones diésel, de gasolina y una eléctrica, según informó la empresa.

lunes 15 de septiembre de 2014, 22:07h
El nuevo Soul de la firma surcoreana muestra un diseño actualizado en el que destaca el pack SUV, que refuerza su imagen de todoterreno, así como las llantas de aleación de 18 pulgadas, el portón trasero de nuevo desarrollo o la posibilidad de incorporar un color bitono de la carrocería.
   En el interior, el nuevo modelo de Kia ha ganado en espacio para los ocupantes, gracias a que ha crecido en tamaño exterior, con 4,14 metros, lo que supone 20 milímetros más que la generación anterior. El maletero tiene una capacidad de 354 litros.
   Este vehículo se podrá escoger en el mercado español con una motorización diésel de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 128 caballos, mientras que en gasolina se ofrece una mecánica de 1.6 litros y 132 caballos.
   El Soul contará con una variante 100% eléctrica que dispone de pequeñas modificaciones de diseño y que mantiene el espacio interior. Esta versión desarrolla una potencia de 110 caballos, acelera de cero a cien kilómetros por hora en 11,2 segundos y tiene una autonomía de 212 kilómetros.
   Como elementos de equipamiento, el nuevo modelo de Kia puede montar sistema de navegación con cámara de visión trasera, botón de arranque y llave inteligente, techo solar panorámico, climatizador automático o sensores de aparcamiento traseros.
   Los precios del nuevo Soul con motores convencionales en el mercado nacional parten desde los 12.901 euros y finalizan en los 19.626 euros, mientras que la opción eléctrica costará entre 13.990 euros y 16.990 euros, a lo que habrá añadir una cuota mensual de 99 euros durante 7 años por el coste de las baterías.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios