www.diariocritico.com
Jaime Vázquez
Jaime Vázquez

Mercedes-Benz España nombra a Jaime Vázquez nuevo director de Ventas de Camiones

El comité de dirección de Mercedes-Benz España ha nombrado a Jaime Vázquez nuevo director de Ventas de Camiones en sustitución de Vicente Cano, que se convierte en director de Ventas de Turismos de Mercedes-Benz Retail, según informó la empresa en un comunicado.

lunes 15 de septiembre de 2014, 22:33h
Vázquez es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y se incorporó a la plantilla de Mercedes-Benz España en 1999, donde ejerció diferentes puestos de responsabilidad. Desde 2011 era el responsable de la gestión de los Truckstore de España.
   La compañía explicó que esta nueva estructura directiva en España tiene el objetivo de reforzar las áreas de Marketing de sus áreas de negocio vehículos industriales. Además, Mercedes-Benz España ha nombrado a Inés Bengoa nueva gerente de Marketing de Ventas y Posventa de Camiones.
   Asimismo, Julio Ambrona se hace cargo de la dirección de Ventas de Turismos, cargo en el que reemplaza a David Perdomo, que asume la responsabilidad de Marketing y Product management de Mercedes-Benz Cars para los mercados de Europa del Este, África, Sudeste asiático y Oriente Medio.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios