www.diariocritico.com

MBFWMADRID 2014 - Entrevista con Juanjo Oliva

martes 23 de septiembre de 2014, 13:29h

Para mi tercera entrevista durante MBFWMadrid me reuní con Juanjo Oliva un par de horas antes de su desfile. El ha trabajado en la industria de la moda por mas de 20 años y eso definitivamente lo ha catalogado un nombre importante en España. Oliva es muy conocido por sus vestidos femeninos y de novia. Esta vez se ha juntado por segunda vez con El Corte Ingles y Elogy para crear la colección Juanjo Oliva para Elogy.  Abajo podrás encontrar parte de la entrevista. Luego publicaré el audio y les notificaré.

 

juanjo_oliva033a

 

 

Juanjo elogy1

 

"Las últimas semanas han sido muy duras. Pero hay que asumir que esto es así.  Es un trabajo que nos encanta hacer. Tiene un nivel de estrés, un componente de estrés muy alto. Pero hoy ya yo creo que ya después de veintidós desfiles tengo un pequeño nudo en el estómago pero incluso podría decir que es una sensación agradable porque ya cuando estamos aquí todo lo que podía haber pasado en cuanto a que no llegara una tela o cambiar una modelo, eso ya se ha solucionado. Entonces ahora intento disfrutarlo." - Juanjo Oliva en lo que el siente antes del desfile.

Juanjo elogy3

 

"Estamos trabajando sobre la mirada al trabajo de Lygia Clark, una pintora y artista brasileña. Definiéndome como ella la colección está llena de asimetrías. Está compuesta con colores en bloque. Tenemos como apuesta principal el blanco y el negro aunque luego lo acompañamos y lo despiezamos con amarillo con magenta con naranja. Incluso con algún toque de azul celeste y en algún toque monocromático de rosa flúor. Es una colección muy contundente y muy pura." - Oliva describiendo la colección.

Juanjo elogy4

 

"Mucho dormir y mucho viajar." - Lo que al diseñador le gusta hacer en su tiempo libre.

Juanjo elogy2

De un punto de vista personal encontré a Juanjo Oliva sumamente encantador. Es un diseñador que diseña sus prendas pensando en lo que necesita la mujer. Y con el propósito de hacer a la mujer sentirse preciosa y segura de si misma. Ha sido un honor conocerle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios