www.diariocritico.com
Cyprea reinventa la compra de ropa online en España

Cyprea reinventa la compra de ropa online en España

viernes 26 de septiembre de 2014, 09:20h
Hoy por hoy Internet nos ofrece una gran cantidad de tiendas online con todo tipo de productos. En una época de crisis, reinventarse y buscar un hueco entre todas estas tiendas es difícil. No obstante, hay quienes lo consiguen, ofreciendo una experiencia de compra diferente, y, sobre todo, muchas facilidades. Cyprea es un ejemplo de ello.

Cyprea es un proyecto que nació de la mano de un grupo de jóvenes españoles con espíritu emprendedor. Su pasión es la moda y sabían que hacerse un hueco en el mercado no era fácil, pero creyeron en su proyecto y en las posibilidades de encajar ofreciendo una forma de comprar diferente.


Las mejores marcas


La principal ventaja de Cyprea es que venden las mejores marcas a unos precios muy asequibles. Su catálogo cuenta con todo tipo de artículos de moda, para hombre y mujer: zapatos, ropa y complementos. En su web se pueden encontrar rebajas de hasta el 75%, además de rebajas especiales por marcas.

Marcas Cyprea

 

Envío y devoluciones gratuitas


Comprar ropa online tiene la principal desventaja de los gastos de envío, algo que Cyprea ha querido resolver: envían de forma gratuita a todo el territorio español e Inglaterra, Además, es una tienda de moda que se interesa por que su ropa, complementos y accesorios queden bien a sus compradores. Por ello, asumen también los costes de devolución en caso de que finalmente la compra no convenza al comprador.

Servicios Cyprea


Una web intuitiva y con mucha información


Cyprea ofrece en su web mucha información adicional sobre moda. El cliente puede encontrar recomendaciones de sus prendas adaptadas a los últimos estilos de moda. Además, han elaborado una tabla de equivalencia de tallas por países, para que los compradores nunca fallen en las tallas, pues entregan a prácticamente cualquier rincón del mundo. Ofrecen una gran cantidad de formas de pago para que, elija la que se elija, se reciba rápidamente (en 24 ó 48 horas) el pedido.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Cyprea

Twitter: @Cyprea_ES

Página Web: cyprea.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios