www.diariocritico.com
Convertio, servicio online gratuito de conversión entre formatos
Ampliar

Convertio, servicio online gratuito de conversión entre formatos

jueves 16 de octubre de 2014, 08:13h
Nace Convertio.co, un nuevo servicio de conversión de archivos a diferentes formatos, 100% on line, plenamente gratuito, disponible en español, sin limitaciones ni necesidad de descargar el software al equipo.

Convertio.co es un nuevo servicio de conversión de archivos de todo tipo a cualquier formato. Es gratuito y no tiene límites en cuanto al número de ficheros a convertir. Una de sus grandes ventajas es que se trata de una plataforma on line y, por tanto, no es necesario descargar software alguno al equipo que estemos utilizando. Y, además, está disponible en siete idiomas, entre ellos el español.

En la actualidad, Convertio puede pasar ficheros entre los principales formatos, los más utilizados por los usuarios, tanto de documentos con las extensiones .pdf, .doc, .xls, .txt, etcétera (los más populares), como de imágenes .jpg, .gif, .bmp. ico… A día de hoy hay treinta y dos tipos diferentes de conversión entre formatos de imágenes, documentos y eBooks. Pero en un futuro próximo las conversiones también podrán hacerse también entre archivos comprimidos, audios, vídeos y otras modalidades, hasta alcanzar los más de doscientos formatos diferentes.

Otro hito es que Convertio lanzará en breve otros servicios complementarios, como la compresión de ficheros en formato pdf, la unión y división de dichos archivos pdf, su desbloqueo, etc…

Los archivos a convertir se pueden cargar a Convertio para su conversión a otros formatos desde el propio equipo o desde la nube (Dropbox, Google Drive…)

En un sector donde infinidad de herramientas aparecen y desaparecen y en el que el usuario debe contar con varias herramientas para dar respuesta a todas sus necesidades, Convertio emerge con los claros propósitos de perdurar y convertirse en un referente de tal modo que cuando Usted necesite realizar una conversión sabrá que Convertio tiene la solución adecuada. Nuestro objetivo es que no se piense en conversión, se piense en Convertio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios