www.diariocritico.com
El otoño también es una buena estación para viajar

El otoño también es una buena estación para viajar

jueves 16 de octubre de 2014, 08:14h
El otoño es la estación de la vuelta al trabajo, de reencontrarse con la rutina, de la melancolía, la lluvia tras el cristal y las hojas caídas de los árboles... Pero, ¿quién no echa de menos el verano en cuanto comienza el otoño? ¡Que levante la mano el que quiera volver a tumbarse al sol, bañarse en el mar, cantar de festival en festival! ¡Correr, saltar, volar! ¡Viajar! Sobre todo, viajar.

Bajo el eslogan, "Me siento tan ligero que vuelo" la marca Kaiku Sin Lactosa ha lanzado su última campaña de marketing en internet: una aplicación de Facebook con un cuestionario sobre destinos turísticos. Los seguidores de la marca en esta red social pueden ganar, sólo por responder a las preguntas y compartirlo con sus amigos, un viaje a París, Nueva York, Costa Rica, Japón o Nueva Zelanda para dos personas. El plazo para participar termina el próximo 18 de noviembre. A partir de entonces se realizará el sorteo para elegir al afortunado ganador.

En la nota de prensa de Kaiku Sin Lactosa anuncian que se ha consultado a los Principales Expertos en Viajes y que nueve de cada diez han confirmado que efectivamente el otoño es una época igual de buena que cualquier otra para planear un viaje. Además recomiendan seguir esta serie de consejos muy particulares:

1) Asegurarte de que tienes el pasaporte en regla;

2) Elegir la fecha en la que quieres viajar teniendo en cuenta que si aquí es otoño, quizás allí sea verano;

3) Cuando elijas a tu acompañante no le engañes, dile claramente que le invitas al “viaje de su vida";

4) Entra en el Quiz de Kaiku Sin Lactosa en Facebook donde regalamos 1 viaje gratis a uno de estos 5 destinos: Paris, Nueva York, Japón, Costa Rica o Nueva Zelanda;

5) Responde a las preguntas para conseguir los KSLómetros necesarios (1.000 KSLómetros por acierto) para viajar a: París (1.000 KSLómetros), Nueva York (2.000 KSLómetros ), Costa Rica (3.000 KSLómetros ), Japón (4.000 KSLómetros ) y Nueva Zelanda (5.000 KSLómetros); comparte la APP con tus amigos para que te lleven si ganan ellos el viaje y tú no;

6) También puedes participar publicando tuits con los hashtags #mesientoligero y #kaikusinlactosa (un tuit, si quieres ir a París; dos si quieres ir a Nueva York; tres tuits para viajar a Costa Rica; cuatro para ir a Japón; y cinco o más si tu destino va a ser Nueva Zelanda).

7) O bien puedes participar publicando fotografías en instagram con los hashtags #mesientoligero y #kaikusinlactosa (una foto para ir a París; dos para Nueva York; tres para Costa Rica; cuatro, Japón; y cinco o más fotografías si quieres viajar a Nueva Zelanda).

8) El 18 de noviembre, después de que hagamos el sorteo y antes de hacer las maletas, avisa a tus padres, amigos, jefes, compañeros de trabajo y vecinos de que has ganado un viaje; a partir de ahora, más que nunca, toma Kaiku Sin Lactosa para sentirte para sentirte liger@... Taaan liger@ que puedes volar;

9) ¡Vuela tan lejos como te atrevas!

10) Siéntete bien.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Página Web: blogsinlactosa.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios