www.diariocritico.com

Anfac dice que el mercado cerrará el mes con buen resultado por la aplicación del PIVE desde el día 24

   La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha asegurado que el anuncio realizado este viernes por el Gobierno de que las ayudas de la extensión del PIVE serán válidas para coches comprados desde el 24 de noviembre, permitirá que el mercado automovilístico registre buenos resultados de ventas en noviembre.

domingo 23 de noviembre de 2014, 20:40h
Según informó Anfac en un comunicado, este anuncio supone la continuidad práctica del Plan PIVE y resaltó que, junto con el alto volumen de ventas previsto para diciembre, las entregas de coches en España cerrarán 2014 con una cifra de 865.000 unidades.
   La asociación indicó que la prórroga de este programa de incentivo a la compra de automóviles "consolidará el liderazgo español en Europa", ya que el mercado español triplica el crecimiento experimentado por el europeo.
   "Intensificar la inversión pública en programas de crecimiento como el PIVE es un factor diferenciador que proporciona a nuestra economía ventajas competitivas. El Plan PIVE está ayudando de forma notable a mejorar el posicionamiento de España como un mercado eficiente y tecnológicamente avanzado", añadió Anfac.
   La organización explicó que, aunque la aprobación completa de las bases no se realizará hasta el próximo 28 de noviembre, los clientes que así lo deseen podrán beneficiarse de la extensión de esta medida desde el próximo lunes 24 de noviembre.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios