www.diariocritico.com
St. Vincent vuelve a España, repasamos sus diez mejores canciones

St. Vincent vuelve a España, repasamos sus diez mejores canciones

lunes 24 de noviembre de 2014, 18:17h
St. Vincent  o, lo que es lo mismo, Annie Clark regresa a España tras ser una de las grandes sensaciones del Primavera Sound de este año. Lo hace para presentar su disco homónimo, una obra que la ha colocado en todas las apuestas para acabar muy arriba en la carrera por firmar el mejor disco del año. No en vano, desde Diariocrítico lo colocamos a la cabeza de nuestra lista de mitad del año.
No es para menos, si tras el espléndido 'Strange mercy' o su colaboración con una de sus grandes influencias, el ex Talking Heads David Byrne, se adivinaba una gran artista, con 'St. Vincent' ha llegado la confirmación de que estamos ante de uno de los artistas que acabará marcando esta década. (Lea la crítica completa del disco aquí).

Así que vamos a ir calentando sus conciertos del martes 25 en la Sala Apolo de Barcelona, y el miércoles 26 en la Joy Eslava madrileña con nuestras diez canciones favoritas de su carrera, desde 'Marry me' hasta ahora, sin olvidar su contagiosa colaboración con David Byrne:

10. Who



9. The Strangers



8. Your lips are red



7. Birth in reverse



6. Cheerleader



5. Marrow



4. Marry me



3. Digital witness



2. Prince Johnny



1. Cruel   
                        
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios