www.diariocritico.com

Nuevo portal Mexicano dedicado a los juegos de billar

miércoles 26 de noviembre de 2014, 12:35h
Con millones de juegos jugados, TuBillar.com es un portal dedicado a ofrecer juegos de billar en línea. La naturaleza competitiva del juego de billar es evidente en el portal, donde usuarios de todo el mundo compiten diariamente en torneos de billar multijugador.
/COMUNICAE/

Nuevo portal Mexicano dedicado a los juegos de billar

TuBillar.com es un espacio apto para toda la familia, donde se puede competir y divertirse jugando billar online en modalidad pool o bola ocho.

Al acceder al sitio, se ofrece la opción de jugar billar gratis sin necesidad de crear una cuenta, pero al registrarse es cuando el portal se vuelve realmente interesante, ya que se obtienen los siguientes beneficios, entre otros:

  • Competir diariamente en torneos de billar de tres horas de duración.
  • Obtener una mesa de billar en línea personalizada.
  • Obtener un perfil con estadísticas de juego.
  • Ganar insignias y diplomas.
  • Alcanzar la fama al aparecer en la sección de famosos del billar.
  • Crear torneos privados.
  • Participar en clanes de billaristas.

Los juegos de billar se disputan entre "Desconocidos", que es la modalidad de juego multijugador, donde el sistema asigna automáticamente los oponentes, para que el jugador se enfoque en jugar billar y divertirse, o contra el reloj, donde se toma el tiempo que tarda el jugador al limpiar la mesa de billar.

Hacer nuevas amistades mientras se juega billar en TuBillar es muy sencillo ya que se cuenta con un chat directo en el juego y se pueden enviar mensajes privados entre jugadores. Al formar parte de un clan se unen los esfuerzos para escalar posiciones en el ranking, forjando verdaderas amistades.

El énfasis en la usabilidad hace que la experiencia al visitar el portal sea ágil y dinámica. El juego es compatible con el 99% de los navegadores ya que ha sido elaborado en la plataforma Adobe Flash. El motor del juego se encuentra en los servidores del portal, donde se procesan todos los tiros de los juegos de billar de los usuarios. De esta forma se logra que el juego sea muy ligero, encargándose solamente de transmitir los tiros al servidor, garantizando una experiencia de juego rápida y divertida.

Acerca de TuBillar.com
Desde el 25 de febrero de 2008, TuBillar abre sus puertas a jugadores de billar de todo el mundo, atrayendo principalmente a usuarios de países como México, España, Perú, Colombia, Estados Unidos, y Argentina. El portal ha sido creado por Advergaming S.A. de C.V., empresa establecida en México, D.F., dedicada al desarrollo de juegos online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios