www.diariocritico.com

Dreamplace Hotels & Resorts escoge el sistema coaxial de WiFi Mundo

martes 02 de diciembre de 2014, 07:20h
Dreamplace Hotels & Resorts ha escogido el sistema coaxial de WiFi mundo para ofrecer a sus clientes conexión inalámbrica y servicios de red en todos los hoteles que conforman la cadena.
/COMUNICAE/

Dreamplace Hotels & Resorts escoje el sistema coaxial de WiFi Mundo

Dreamplace Hotels & Resorts ha escogido el sistema coaxial WiFiTel de WiFi mundo para ofrecer a sus clientes conexión inalámbrica y servicios de red en todos los hoteles que conforman la cadena.

La decisión se tomó tras haber probado el servicio durante dos meses en su hotel estrella, el Dream Gran Tacande. Entre los hoteles que se beneficiarán del sistema coaxial de WiFi Mundo se encuentran Noelia Sur, Gran Castillo Resort and Spa y Villa Tagoro.

El sistema coaxial WiFiTel utiliza la infraestructura de televisión por cable para poder ofrecer una red de datos con puntos de acceso al sistema inalámbrico ubicados tras el televisor de cada habitación.

Efrén González, Director de Sistemas y Tecnologías del Dreamplace Hotels & Resort dijo: "El sistema coaxial WiFiTel nos ofreció muchas más ventajas con respecto a otras opciones sin inconvenientes aparentes, por lo que decidimos instalarlo y probarlo en el hotel de cinco estrellas Dream Gran Tacande".

El departamento de Sistemas y Tecnologías evaluó el proceso de instalación del sistema coaxial de WiFi Mundo y su funcionamiento en el hotel durante dos meses, y extrajo las siguientes conclusiones:

  • La instalación fue sencilla, limpia y rápida. Cada punto de acceso se instaló en tan sólo unos minutos.
  • Los objetivos del sistema en cuanto a velocidad de red, cobertura, rendimiento y capacidad no solo se cumplieron, sino que algunos incluso se excedieron.
  • El sistema de gestión y control del red WiFi fue fácil y efectivo. 

Al mismo tiempo se llevó a cabo un estudio de la satisfacción del cliente en cuanto al servicio de red inalámbrica, y se observó que bajaron drásticamente las reclamaciones tras implantar el sistema con la consecuente valoración positiva de los usuarios.

"Estos son exactamente los resultados que deseábamos, por lo que la decisión de implantar el sistema coaxial WiFiTel de WiFi Mundo en el resto de la cadena estaba muy clara", comentó Efrén.

Los Dreamplace Hotels son los últimos del cada vez mayor número de hoteles que han instalado el sistema coaxial de WiFi Mundo, que ofrece a los clientes una velocidad de transmisión síncrona de datos de hasta 320MBs, utilizando la instalación existente de cable.

Acerca de WiFi Mundo

WiFi Mundo desarrolla y ofrece el sistema coaxial de WiFiTel a instaladores y directamente a hoteles para que lo instalen ellos mismos. El sistema se puede comprar ya configurado con controles de puntos de acceso y administración de usuarios, permitiendo un gran abanico de opciones con las que diseñarlo a medida de las necesidades de cada hotel.

El sistema WiFiTel además te ofrece la posibilidad de integrarse con sistemas de gestión propietarios para facilitar la autenticación y la facturación en tiempo real, además de la herramienta WiFi Virtual Concierge que ayuda a impulsar el marketing y aumentar de esta forma el RevPAR.

Acerca del Hotel Dream Gran Tacande

El Dream Gran Tacande 5*, Tenerife, está situado en un lugar privilegiado enfrente de la Playa del Duque. Dispone de luminosas habitaciones Dobles y elegantes Suites con amplias terrazas donde poder disfrutar de preciosos atardeceres con la isla de la Gomera de fondo. Destacamos por ofrecer un servicio culinario que satisface los paladares más exigentes y unas instalaciones que constan de nuestro Spa Vitanova, piscinas y jacuzzis, zonas solárium, pistas de tenis y pádel, gimnasio y guardería y área infantil entre otras. Sin embargo, si hay algo que nos caracteriza es el trato con los clientes. Nuestros huéspedes son lo primero para todos nosotros en Dreamplace Hotels & Resorts.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios