www.diariocritico.com

El ecommerce de regalos originales triunfa en España de la mano de Regatron.es

miércoles 03 de diciembre de 2014, 11:31h
Regatron es una tienda de regalos originales. Recientemente han cambiado sus oficinas y nos cuentan su experiencia.
/COMUNICAE/

Regatron es una tienda de regalos originales. Recientemente han cambiado sus oficinas y comparten con nosotros su experiencia.

Hace 5 años nacía en una pequeña oficina un proyecto ambicioso, crear una tienda online de regalos y que sólo tuviera productos originales y curiosos www.regatron.es. Los comienzos eran muy difíciles, era una empresa pequeña y familiar. Hoy cuentan con más de 500 artículos únicos y no paran de crecer. ¿La clave del éxito? Tratar cada pedido como si fuera enviado al mismo que lo prepara. Envolver con cariño y nunca descuidar la atención a los clientes y sus opiniones.

Es muy complicado competir en precio y entrar en una guerra de precios puede beneficiar al comprador, pero no siempre en la calidad de la atención que reciba y las garantías. Regatron.es al ser una empresa española, establecidos en Bilbao, siempre garantizan los envíos en 24 horas a cualquier parte de España y Portugal. Esto es importantísimo sobretodo de cara a los regalos de navidad. La gente valora la inmediatez. Cualquier problema se resuelve en pocas horas y los posibles cambios y devoluciones se gestionan de un día para otro sin coste para el cliente. Cosa que no siempre pasa si se compra por ejemplo a China.

¿Cuáles son los productos estrella para estas navidades 2014? El paraguas transparente, el mapamundi para rascar los países que has visitado, el puzzle magnético neocube, el vestido joyero... Son tantos que cuesta decidirse. Lo que está claro es que regalar algo desde Regatron es un éxito asegurado.

Página web: www.regatron.es
Twitter: @REGATRONes

 

 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios