www.diariocritico.com
LogMeIn se asocia con Lionbridge para integrar traducciones en tiempo real en su solución móvil, BoldChat

LogMeIn se asocia con Lionbridge para integrar traducciones en tiempo real en su solución móvil, BoldChat

> La integración del traductor en tiempo real Lionbridge GeoFluent amplía las capacidades de fidelización de clientes de Bold Chat a las empresas multinacionales

jueves 04 de diciembre de 2014, 09:56h
LogMeIn, Inc. (NASDAQ: LOGM) y Lionbridge Technologies, Inc. (NASDAQ: LIOX), anuncian un acuerdo de colaboración para ofrecer traducciones en tiempo real en la solución de fidelización de clientes multicanal y multidispositivo de LogMeIn, BoldChat.

Con las capacidades de chat en vivo de BoldChat, la integración con traducciones en tiempo real de Lionbridge GeoFluent permite a los equipos de ventas y servicio al cliente dirigirse a los consumidores online y desde sus dispositivos móviles en su lengua materna traduciendo al instante las conversaciones online. Como resultado, las empresas multinacionales -o incluso las empresas con carteras de clientes de distintos países y con distintas lenguas- pueden ampliar significativamente su cobertura, aumentar la fidelización a su marca y conseguir un servicio de atención al cliente muy rentable sin importar dónde se encuentre, qué tipo de dispositivo esté utilizando o qué idioma hable.

Las nuevas funciones integradas fueron diseñadas, testadas y optimizadas para trabajar con dispositivos móviles, con la web móvil de BoldChat y con funciones de la app.

La nueva función de GeoFluent permite:

  • Reducir costes y tiempo relacionados con el idioma y la localización en el servicio al cliente, consiguiendo un ahorro de recursos y proporcionando la posibilidad de traducir instantáneamente los mensajes de BoldChat tanto para los clientes, como para los visitantes de la web y para el personal del servicio al cliente.
  • Identifica y traduce nombres de marca, lenguaje técnico, jerga, erratas e incluso abreviaciones realizadas comúnmente en las conversaciones a través de dispositivos móviles. Se ofrece también la opción de ver un borrador del texto traducido antes de ser enviado.
  • Tiene un soporte de cambio de idioma, donde los agentes identifican cuándo se ha cambiado el idioma del visitante de la página y rápidamente cambian la conversación adaptándola al nuevo idioma.
  • Da cobertura a más de 40 idiomas, incluyendo el Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Árabe, Chino tradicional y Japonés.

“Dar servicios a los consumidores de hoy en día se ha convertido en un desafío, pero a la vez en una gran oportunidad de negocio. Lionbridge comparte con LogMeIn un gran compromiso para ayudar a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes a través de dispositivos electrónicos y lo que es más importante, abrirse a cualquier oportunidad gracias a la creciente conectividad” afirma Steve Castro-Miller, vicepresidente de productos BoldChat de LogMeIn. “Las empresas pueden conseguir una cobertura global y multilingüe adaptada a cada consumidor”.

“Gracias a la integración de GeoFluent, LogMeIn ha hecho que BoldChat sea completamente global”, afirma Marc Ososky, SVP & Director General de Oferta Global de Lionbridge. “Los clientes de BoldChat pueden gozar de una atención al cliente en 40 idiomas sólo con personal angloparlante. Consideramos que esto significa una mejora en el compromiso con nuestros clientes, un aumento en las tasas de conversión y una reducción de costes”.

Las nuevas funciones ya están disponibles para clientes tanto de BoldChat Enterprise como de Lionbridge. Para cualquier consulta, por favor contacte con [email protected]

 

Acerca de Lionbridge

Gracias a Lionbridge, más de 800 marcas líderes mundiales han conseguido aumentar su cuota de mercado internacional, agilizar la adopción de productos y entablar relaciones eficaces con sus clientes en mercados locales de todo el mundo. Ofrecemos soluciones de traducción, marketing en línea, gestión de contenido global y testing que garantizan la consistencia integral de la marca, su relevancia local y su idoneidad en todos los puntos de contacto del Global Customer Lifecycle. Con nuestras innovadoras tecnologías en la nube, nuestra amplia experiencia de gestión integral de programas y nuestro gran equipo internacional formado por más de 100.000 profesionales en la nube, proporcionamos soluciones integrales que permiten a los clientes comercializar, vender y promocionar sus productos y servicios con éxito en los mercados de todo el mundo. Nuestro exclusivo marco de trabajo de Global Customer Lifecycle proporciona a nuestros clientes notables beneficios. Para conocer más, visite http://www.lionbridge.com.

 

Acerca de LogMeIn

LogMeIn (Nasdaq:LOGM) transforma la manera en la que la gente trabaja y vive mediante conexiones seguras con ordenadores, dispositivos, datos y las personas que conforman su mundo digital. Los servicios en la nube de la empresa facilitan a millones de personas trabajar desde cualquier lugar, dotan a los profesionales informáticos de la posibilidad de adoptar un puesto de trabajo en la nube moderno y seguro, ofrecen a las empresas nuevas formas de estar en contacto con el cliente conectado del mundo actual y de prestarle asistencia técnica, y ayudan a las empresas a comercializar la próxima generación de productos conectados. LogMeIn tiene su sede en el distrito de la innovación de Boston y oficinas en Australia, Hungría, India, Irlanda y el Reino Unido.

LogMeIn, LogMeIn Central, LogMeIn Pro, LogMeIn Rescue, join.me, Cubby, AppGuru, Xively and BoldChat son marcas o marcas registradas de LogMein en Estados Unidos y en otros países del mundo.

 

Contacto de prensa LogMeIn

Funcorp Consulting

Sandra Sales

Alfonso Acebal

91 702 09 11

[email protected]

 

Contacto de prensa Lionbridge

Jessica Branco

Matter Communications

+1-401-649-4259

[email protected]

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Funcorp Consulting

Página Web: funcorp.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios