www.diariocritico.com
Peugeot recibe más de 2.500 pedidos en España del 308 SW desde su lanzamiento

Peugeot recibe más de 2.500 pedidos en España del 308 SW desde su lanzamiento

   La compañía automovilística francesa Peugeot ha recibido más de 2.500 pedidos en España de la versión familiar SW de su modelo 308 desde su lanzamiento, según informó la empresa, que desde mediados de mayo ofrece este automóvil en sus concesionarios nacionales.

jueves 04 de diciembre de 2014, 13:16h
La firma del león afirmó que esta demanda convierte al 308 SW en una de las referencias en su segmento, ya que mantiene características de la carrocería berlina, como el diseño, la calidad, la eficiencia y la experiencia de conducción, a las que añade mayor habitabilidad, moduralidad y espacio interior.
   El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, apuntó que lo que guía la estética de este automóvil "es una cierta simplicidad" con un componente atractivo, de elegancia y de carisma. "El nuevo Peugeot 308 SW no es sólo el vehículo que el cliente necesita: es también el que desea", añadió.
   Este vehículo cuenta con una gran superficie acristalada y también con unos grupos ópticos con 31 diodos LED por proyector en la parte delantera y con 42 diodos en la parte trasera. En el interior se ofrece una capacidad de carga de hasta 1.660 metros cúbicos y el sistema Magic Flat para abatir los asientos.
   La compañía automovilística francesa explicó que uno de los elementos innovadores del modelo es el Peugeot i-Cockpit, que busca aumentar al máximo la ergonomía del habitáculo y maximizar la experiencia de conducción.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios