www.diariocritico.com
Un vídeo repasa las 25 mejores películas del año

Un vídeo repasa las 25 mejores películas del año

> Las 30 mejores canciones del año

jueves 04 de diciembre de 2014, 18:11h
El 2014 llega a su fin y ya comienza el bombardeo de listas sobre lo mejor y lo peor del año. Uno de los primeros en lanzarse a la piscina es este vídeo que recopila las que, a su juicio, son las 25 mejores películas del año. (Vea nuestra lista con las 30 mejores canciones del año)
David Ehrlich, periodista especializado en cine, es el autor de este clip elaborado para la revista Little White Lies que recopila en poco más de 12 minutos las que para él son las mejores películas estrenadas a lo largo de este 2014.

   Un vídeo que arranca con el Batman de la La LEGO película pidiéndonos que nos pongamos nuestros auriculares para dar paso a unos planos de Under the Skin, la atípica cinta de extraterrestres protagonizada por Scarlett Johansson.

   Gran Hotel Budapest, El hombre más buscado, Solo los amantes sobreviven, Perdida, Infiltrados en la Universidad, Interstellar, Boyhood o Birdman son algunas de las películas que aparecen en este vídeo antes de comenzar la cuenta atrás de las 25 mejores películas del año.

   Un vídeo con un ranking más o menos discutible, pero que representa un muy elaborado repaso cinematográfico a lo que está dando de sí este 2014.

   La ecléctica lista la abre, en el puesto 25, Lucy, la película protaonizada por Scarlett Johannson y dirigida por Luc Besson. Le sigue la película sueca We Are the Best!, la cinta de Mauritania Timbuktu y la británica Selma.

   Una ecléptica lista que cierran en los puestos más altos, por este orde, la ya mencionada Under the Skin, la psicoldélica Puro vicio de Paul Thomas Anderson y El Gran Hotel Budapest, la última genialidad de Wes Anderson.

THE 25 BEST FILMS OF 2014: A VIDEO COUNTDOWN from david Ehrlich on Vimeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios