www.diariocritico.com
Mini lanza la versión John Cooper Works, que refuerza la sensación de conducir un coche de carreras

Mini lanza la versión John Cooper Works, que refuerza la sensación de conducir un coche de carreras

Mini ha lanzado al mercado la nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños, el Mini John Cooper Works, en la que la marca combina la sensación de estar a los mandos de un coche de carreras con el carácter premium y las nuevas características de la última generación de estos vehículos.

jueves 11 de diciembre de 2014, 12:36h
   En una nota, la firma explica que, en la nueva versión, se incluye el motor más potente jamás incluido en uno de sus modelos. Se trata de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros, desarrollado a partir de los conocimientos adquiridos en el mundo racing y sobre la base de la última generación de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo.
   Dispone de 231 caballos de potencia, entrega optimizada para sensaciones más deportivas y sonido "capaz de despertar emociones" gracias a la configuración especial de pistones, unidad turbo y sistema de escape, señala.
   La potencia es un 10% superior al modelo anterior, al tiempo que su capacidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora es de 6,3 segundos. Tiene caja de cambios manual de seis marchas de serie.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios