www.diariocritico.com
María Patiño, ¿la nueva estrella de Telecinco?

María Patiño, ¿la nueva estrella de Telecinco?

Por Zapeo
viernes 12 de diciembre de 2014, 14:00h
Tal y como pasó el verano pasado, María Patiño va a sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame Deluxe. Y, como entonces, deja fuera de juego a Terelu Campos. No se sabe por qué Vasile ha tomado esta decisión (si es que la ha tomado él o la Fábrica de la Tele) lo cierto es que hay cosas inexplicables en dicho programa como, por ejemplo, que lo presente una persona como Paz Padilla cuyo único mérito, televisivamente hablando, es ser "mu grasiosa".

La gaditana, que mete más patadas al diccionario que la propia Belén Esteban, no parece querer soltar el puesto número 2 del programa. Pocos entienden que no sea sustituida por María Patiño, periodista de profesión y con un lenguaje más apropiado para presentar un programa.

Al margen de cómo habla, Paz Padilla no suele tener piedad con sus compañeros provocando en más de una ocasión tensiones entre ellos. Escudada en el "cashondeo gaditano" suele soltar perlas bastante hirientes a compañeras como Karmele Marchante o Mila Ximénez.

Tele 5 y Sálvame se merecen un poco más de nivel a la hora de escoger a sus presentadores. Paz Padilla ni hace gracia ya ni se merece semejante puesto frente a otros profesionales. Pero, si sigue ahí será por algo. En la televisión nada es casualidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios